Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#186203 21.20h.

Ahora ya no se puede saltar en la cama, ahora mientras te tomas el bibi y le tocas el pelo a la mami, vamos a cerrar los ojitos, y vamos a dejar que venga el sueño y nos dormiremos así, con una sonrisa en la boca... así de dulce se lo expliqué.

No quería dormirse, dándole vueltas a todo, moviéndose, quería que viniera el papá, que no, que ahora a dormir, que venga el papi... al final viene el papi y al minuto me llaman y me dice mi marido: ¿Qué le pasa al sueño? Y Hugo con cara de terror.

Bien. Pues estaba aterrorizado porque iba a venir el sueño (como si fuese el lobo... :shock: )... :oops: :oops: :oops: me había equivocado! Bufff... Y de qué manera!! Le expliqué que el sueño es una sensación que tenemos cuando estamos dormidos, que no era una cosa, que era como la risa, como la alegría, pero no le convencí. Seguía igual: y dónde está? y cuando viene? Y yo no quiero que venga...

De repente me acordé de rafi (con las sras. verdes ;-) ) y de solecilla dándole la solución inventándose un bicho que se comiera las sra. verdes... :roll: así que le dije: cariño, no te preocupes, que el sueño no va a venir... mira lo que vamos a hacer... traje una colonia mía (que él nunca había visto) y la repartió por la habitación, ahuyentando al sueño y protegiéndonos, así el sueño nunca más vendría... ;-)

El socio nos miraba :shock: y pensó que se me iba la olla... :78: pero ha funcionado... ha pasado la noche bastante bien y no ha mencionado para nada el sueño.

Gracias chicas porque sois un pozo de sabiduría y experiencia y hacéis de una metedura de pata una solución rápida y eficaz. :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por mellisenero
#186205 Y tu eres una fiera reaccionando...... espero que no fuera una colonia espesita :mrgreen: un beso grande.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por nuriah
#186207 Carmen, era fresquita... ya lo pensé :roll: .... pero de todas formas, como la esparció él no llegaba a hundir del todo el pitorro, y en realidad creo que no salió ni una pulverización.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por ANA2005
#186230 :26: :26: :26: Me ha encantado la solucion del problema pero debo reconocer que tambien he reido :lol: :lol: :lol: Ay que cara tendria el socio !!!!
:clap: :clap: por esa super mami

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#186237 :shock: :shock: :shock: Tu socio :shock: :shock:

:lol: :lol: ay perdón, pero es k imagino su cara...

Nuria, de veras que te admiro, que de bien llevaste la situación!!!!

Y no te gastes el no. 5!!!!!!! :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#186257 Yo también me he reido un montón imaginando la cara del socio, jejeje (lo siento pero es que me ha hecho mucha gracia)
Y como ya te han dicho tú eres más rápida que el viento con la reacción tan fantástica que has tenido, ole ole y ole
Besos, y esperemos que no vuelva el sueño.. ;-)

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por belfi
#186260 Jo, pues eso es lo que le digo yo a veces a helena, aunque aun no se entera mucho, lo de vamos a llamar al sueño, sueño ven, pero para que venga el sueño tienes que tener los ojitos cerrados sino no viene..
No habia pensado yo en los efectos negativos de esto :sad: , buf, que falta de experiencia tengo dios!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#186274 Buena solución Nuria, lo mejor tuvo que ser la cara de tu marido :lol: :lol: :lol: y vamos a darle la razón por que la :78: :78: si que se te va de vez en cuando.

Lo importante es que Hugo se durmio :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#186286 Viva la imaginación Nuria¡¡¡¡ :grin:

Desde luego, nunca sabes que les va a afectar a nuestros enanos pero esta claro que eres una mami con muchos recursos y supiste salir bien del asunto.

Un mega beso para tí y otro para Hugo :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#186365 :lol: ESTUVISTES RÁPIDA, EH? me lo apunto para la próxima

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#186499 Es que esa es la magia de este foro.... :fl :fl :fl

Unas explican las cosas y nos sirve al resto, así que jugamos con ventaja ;-)

Bueno, eso... y ser una alumna aplicada... :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por mellisenero
#186514 Es que eres la empollona de la clase, Nuria :mrgreen:

Es verdad lo que dices, tienens tanta informacion ,tanto teorica con articulos, publicaciones, etc.. como practica de tantas mamas, que parece que cuando llegan los problemas, que llegan siempre, o las situaciones un pelin distintas, parece que tienes herramientas para actuar....

No se si me he explicado, pero es un gusto estar con vosotras... Me voy a comprar una colonia fresquita para expantar todo lo que aparezca en la habitacion..

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por solecilla
#186544 dijo einstein: «La imaginación es más importante que la sabiduría.»


habrá, nuria, quien leyendo el foro todos los dias, y con toda la información a su disposición, ni siquiera habria alcanzado a darse cuenta de que el niño tenia miedo. no ya buscar una solución.

:fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por SHEILA
#186875
solecilla escribió:habrá, nuria, quien leyendo el foro todos los dias, y con toda la información a su disposición, ni siquiera habria alcanzado a darse cuenta de que el niño tenia miedo. l



Completamente de acuerdo Sole!!!!

Imagen

Imagen
por trastet
#186957 Nuria: Pues te llevas el sobresaliente!!! Muy buena reaccion!!

Sole: Cuanta razón tienes, hay quien lee y lee pero no ve ni entiende (a veces no se quiere entender) nada de lo que hay escrito.

Y un beso para Hugo, que tiene una supermama!! :fl :fl

Imagen