Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecilla
#185519 es muy probable que alguien haya puesto antes ya esta información, lo siento si es así :oops: . pero no está de mas recordarlo, dada la gran importancia que tiene sobre la lactancia materna y sobre la atención a la madre y el recien nacido, y puesto que estamos en un pais en el que se puede parir literalmente donde a uno le da la gana.

esta es la web del IHAN. en ella teneis desde el listado de hospitales que ya lo son hasta los articulos en los que se basan los principios que propugnan.

http://www.ihan.org.es/articulos.asp?idart=15

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por clareta
#186477 Ya decia yo, que en el hospital donde nació Arnau, muy amigos de los niños no eran :sad: . Y eso que me dijeron que era el único de toda valencia, pero sólo con oir a la monja que me enseñaba a dar el pecho :twisted: :twisted: :twisted: .

y yo me pregunto............. Como es posible que en una ciudad como Valencia (con tanta copa América y tanto Fórmula Uno) no haya ni un sólo hospital amigo de los niños???? ..............veis lo que realmente es importante???? ........... :cry: :cry: :cry:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#186505 Yo juraría que el Hospital Universitario de LA PAZ (Madrid) lo era cuando dí a luz, y no le he visto en la lista.
Tampoco he encontrado información actualizada al respecto.

Pero me lo pusieron al pecho a los 3/4 hora de haber nacido, y todas las pruebas se las hicieron en la misma sala donde estaba yo, y su papi estuvo a su lado....

ImagenImagen
Imagen