Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mercedess
#186403 Que pena Mariquilla... dale un besito a Julio.
Bueno, y Neus, y Nuria, y... en fin, para todas las que los llevamos a la guarde a ver si este año es bueno y no se ponen tan malitos.. :roll:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#186425 Vaya, esto de las guarderias, menudo negocio :sad:
Dale un besito a julio y espero que se recupere prontito..

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#186534 Bueno la noche ha ido como esperábamos, regulín. Esta mañana, estilsona, ventolín y a la guarde :sad: . POr cierto que me ha dado tres besitos antes de subir al autobús: en el cuello, en la nariz y en la frente. Le he dicho que lo quiero mucho y me ha respondido: mami yo te quiero mucho a tí también. Ea, y lo tiene una que dejar ir a la guardería. Hoy iré a por él en cuanto salga de aquí
Gracias a todas sus titas :fl

(por cierto, que mál escribo tempoprada he puesto?)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#186541 Dale a Julio de mi parte un achuchón también. :fl
Espero que se mejore pronto.
Hay que ver estos cambios de temporada :twisted:.
Un beso :fl

Imagen
por poc
#186542 Mi hijo la primera semana ya cogió bronquitis (el pediatra nos dijo que nada de guarde) y esta seman pasada otravez con fiebre y cuello muy inflamado.

Imagen
por mamábrais
#186633 Pues nada, está claro que ya llegó el Otoño. :cry:
Muchos achuchones a Julio, y a todos los enfermit@s de estos días. :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por irunepa
#186761 pues esperaos a que os coja la gastroenteritis dichosa que pulula por el ambiente, y para colmo que os la pegue... :twisted:
a iker no le puedo separar de la teta ni para dormir, al final y después de 2 horas de lloros se ha dormido en mi cama y su aita cantando ha conseguido relajarle y que me soltara la teta... :mrgreen: . y yo con el cuerpo hecho polvo por la gastroenteritis
ay!!! la que me espera esta nocheeeee
a curarles y darles muchos mimos

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#187812 pues te alcanzamos, llego el otoño picazon de nariz desde el lunes anoche la asfixia :58: , si eso mismo me duro una semana el gusto.

Pues bueno a cuidarlos y mimarlos y como julio isaac bailando en la mañana y mama :58:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen