Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Pichu
#186131 Hola

Mi hija está asistiendo a la guardería hace ya 5 días... Ha sido una adpatación muy terrible, porque ha tocado días saltados, y la llevo de 12: 30 (ya almorzada) y la retiro a las 15: 30 (para tomar su papa), pero me dicen en la guarde que la deje todo el día, que así se va a acostumbrar más rápido, que en una semana me la tienen comiendo y sin llorar... Será verdad?? Me da una aprehensión nterrible dejarla, porque no quiero hacer el típico dicho de "ojos que no ven, corazón que no siente" porque sé que va a llorar harto, porque estos días ha llorado intermitentemente.... No sé qué hacer, denme un consejo por favor...

Ah, no toma leche en mamadera, pero me dicen que en una semana la tendrían acostumbrada a la leche de tarro, será verdad?

ImagenImagen

"CON CARIÑO, SE CONSIGUE LA VIDA"
Avatar de Usuario
por Kriss
#186347 Hola Pichu,

Mira, en mi opinión las guarderías dicen las cosas según les conviene a ellas, no según le conviene a los niños.
Evidentemente, tu peque prefiere estar contigo o con su papá antes que estar en la guardería. ¿Qué es lo que conseguirías dejándola ahí todo el día? Pues que os eche muchísimo de menos, aunque deje de llorar, y que la guardería te cobre más dinero por dejarla más horas.

No te preocupes porque al final se acostumbrará, aunque tarde algo más de una semana. Pero, si se acostumbrase en una semana dejándola todo el día, no sería "costumbre", sino "resignación". Pobrecita!!! Y además en plena crisis de 8 meses, cuando más necesita estar con los papás!!!

Vamos, que yo creo que la guardería cuanto menos, mejor.

Ya nos contarás :fl :fl

Imagen