Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por belfi
#185915 Pues eso, lleva varios dias tosiendo, y un par de noches con fiebre, asi que hoy la he llevado al medico...y bronquiolitis...Mi madre viene esta tarde desde elche porque por supuesto nada de guarderia...
Pobrecita mia, me siento culpable por no haberla llevado antes!! :cry:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#185926 Aquí estamos para las dudas que tengas por si te manadn ventolín o cualquier tipo d eaerosol. Es muy común, no te angusties. Lo bueno es saber lo que tiene

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#185950 Belfi, a la mia se la contagió la hija de unos amigos que la cogió en la guarde...le dieron un broncodilatador, pero se tiró muchos dias hasta que se le curó...a ver si veo luego su cartilla y te cuento lo que le dieron, creo que lo apunté....

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#186010 le han dado ventolin y amoxicilina...y esta con fiebre tambien durante el dia..
me da miedo que se le complique porque he leido cada cosa...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#186116 Pues no leas. El ventolín es un medicamento muy seguro, con qué cámara lo das? TE RECOMEINDO LA AEROCHAMBER AMARILLA uy perdón, y la amoxicilina es antibiótico. En dis días curada, no te compliques mujer.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#186197 Pues la verdad es que no sé que camara tengo..luego en casa lo miro :shock:
gracias chicas, la verdad es qeu ahora esta en el pico peor yo creo, ha pasado muy mala noche (y por extension yo tambien), pobrecita, con la fiebre y la tos y la congestion estaba agobadisima, no dejaba de moverse y llorar, ya cuando le di el apiretal a las 3 de la mañana con el antibiotico y el ventolin ya parece que se relajo un poco durante un par de horitas..
A ver si en pocos dias esta ya buena..

Imagen
Imagen
por ejimenez
#186240 Hola,

Mi hijo nació prematuro y tuvo bronquiolitis con 1 mes, no pesaba ni 3 Kilos, nos dijeron de ingresarlo si no mejoraba en 24 horas, imagínate que noches pasamos, le dieron también Augmentine, y como broncodilatador Fluidasa, mejoró en muy poco tiempo y lo pasó en casa, lo único que tuvo pérdida de apetito y vomitaba alguna comida por las toses. Espero que tu hija también mejore pronto.
Última edición por ejimenez el Mié, 26 Sep 2007, 13:12, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por belfi
#186262 ejimenez, que susto!! por supuesto no es lo mismo en una niña de 8 meses que en uno de 1 mes, debisteis de pasarlo fatal, menos mal que se recuperó pronto!!

Imagen
Imagen
por ejimenez
#186293 Pues sí, un susto muy grande, nos pasamos la noche mirando la cuna, porque parecía que se ahogaba, pero al día siguiente estaba muchísimo mejor, todavía estuvo con tos algún tiempo y vomitando, pero ya no estaba tan mal. Seguro que tu hija mejora pronto.
Última edición por ejimenez el Mié, 26 Sep 2007, 13:13, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por rivendel3
#186326 :26: :26: :26: :26: Para mi niña pobrecita, para que se ponga bien muy prontito. :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#186342 Un besito para las dos.Se pasa fatal cuendo se ponen malitos,pero ya verás como ya mismo se pone buena otra vez!
Y no te sientas culpable mujer,que tu no eres adivina todavia.
Muchos besos para las dos

Lola.
Imagen
Imagen
por ALI19
#186350 Es que cuando estan malitos se pasa muuuy mal :sad:

Un besito para las dos y q se recupere muy pronto :26: :26: :26: :26: :26:
Avatar de Usuario
por luisam
#186807 Ay Amaya,

que no habia visto que tú peque estaba malita :cry:
Dale un achuchón de mi parte y ya verás que se podrá pronto bien.

Imagen

Imagen
por kuketa
#187283 Mi niña la primera vez que se puso malita tenia 7 meses ,vamos me acuerdo como si fuera ahora mismo, la noche de reyes de este año estabamos con ella en el Hospital al final tambien con bronqueolitis, le mandaron antibiotico y ventolin con pulmicort en la mascarilla, y la verdad en una semanita limpia de mocos , yo pensaba que iba a tener para rato pero no se curo prontito, pero se pasa muy mal cuando los ves tan pequeñitos y tan malitos.
Muchos besos y muchos animos que se cure pronto.
Avatar de Usuario
por belfi
#187471 Gracias chicas, la verdad es que ya esta muchisimo mejor, ya no tiene nada de fiebre desde hace 2 dias, y esta noche ha dormido muchisimo mejor, apenas ha tosido y respiraba con mas facilidad...yo pensé que le iba a durar un monton pero mira, yo creo que el lunes cuando la vuelva a llevar me va a decir que ya esta bien :grin:

Imagen
Imagen