Hemos conseguido regularizar el tema de las siestas,se han reducido a dos mas o menos a la misma hora cada dia.La primera es sobre la una y dura una hora aprox.,pero el caso es que -como Trece cuenta tb- solo consigo que duerma "enchufado a su teti",me cuesta casi media hora despegarme,y a veces no lo consigo.
La segunda siesta es sobre las 4 y pasa idem que la primera,solo la conseguimos hacer chupando. En total dormira unas tres horas de siesta diarias,lo cual esta bien creo yo,pero y las noches?
Pues eso es lo que va pero que fatal.No hay manera de irnos a la cama antes de las 11 y media,12 e incluso hay dias que le dan la 1 o más...claro y esas horas pues no creo que sean las mejores para que un bebe esté despierto.Para hacer que duerma sigo una rutina de cena,mas baño ,y luego nos metemos juntos en la cama.Me tumbo a su lado y se dedica a girarse para mi lado se sirve teti y se gira para el otro y rasca una almohada que le pongo para que no se caiga(a veces es papi).Y asi un montón de rato,es su ritual del sueño,se gira para mi(que duermo con las teti fuera y de costado,o sea fatal)se coloca su teti chupa un poco y se vuelve a girar y a rascar.Asi mil veces hasta que se queda dormido.
Y los despertares?uff pues fatal,cada media hora ,o cada hora se despierta,y a chupar teti...asi hasta que amanece.
O sea que por las noches dueme entre 9 y 10 horas pero con 1000 despertares,y pufff yo estoy fatal!
Nunca ha dormido mas de 4 horas seguidas,pero es que ahora estamos fatal!Además no consigo cambiar los horarios,a mi me gustaria que a las diez estuviera dormido,y a las ocho en pie.Pero me cuesta muucho cambiar los hábitos.Anoche se durmío a las 10 y media,pero a las 11 estaba totelmente despierto!!y me costó un monton volverlo a dormir,has ta las 12 o asi,y luego a la 1 otra vez(y ya dejo de contar que me deprimo)
Eso si hasta ahora mismo no ha querido despertarse por completo(las 9).
Ya se que es una época malilla ,por la angustia de separacion y eso...pero no se que hacer!!
Está todo el dia conmigo,duerme en mi cama,teti a todas horar,que por cierto se ha puesto como una bola de estar todo el dia chupando!!
Y estoy empe<zando a pensar que lo estoy haciendo todo mal!!Yo intento que la segunda siesta no sea muy tarde para que a las diez este dormido pero no lo consigo!!y cuando veo que nos dan las 12 de la noche con 1000 despertares pues me hundo!!
No se necesito ver la luz...estoy muy cansada y bastante desanimada...
se admiten sugerencias.Un beso