Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Pienso que estaría bien quedar en el "area central" allí hay restaurancillos a mogollón para comer, después si hace bueno podemos ir al centro y pasear por las calles.
Opinad!
creo que a las demas os venia mejor otro dia. espero que podais veros cuantas mas mejor. y que me lo conteis todo todito con pelos y señales.
Así que yo he mandado un privado a Jabois, Queli y mamabráis, si me falta alguien, avisad.
Y poned lo que vamos a llevar:
Marga: tortilla
Jabois:
Queli:
Mamabrais:
En caso de lluvia vamos de restaurant? y así no tenemos que cocinar?
Un saludo chicas, que no decaiga y si se anima alguién más, bievenid@ será
Yo no soy una gran cocinera, pero ya direis lo que hace falta llevar. Jabois, porfa, porfa, la empanada!!!!
Y, bueno, si hace malo pues buscamos un restaurante porque no nos veo haciendo un pic-nic si ese día llueve a cántaros.
Buf me preocupa la siesta del niño....
El día 14 hay alguien que no podía??
Es que voy a explicar.....el día 6 tengo una boda de noche de una amiga y la verdad me hace ilusión como ninguna otra, o sea que quería darlo todo alguna copilla......que ya hay ganas! y claro yo quería pegarme un madrugón para irme con calma a Santiago,disfrutar de la mañana....y la verdad que la noche y la mañana muy compatibles no son en último remedio por supuesto que haría un esfuerzo y beberíamos agüita que tambien está bien! y me planto como hay dios!!pero si puedo remediarlo.....pues no os voy a engañar, preferiría el próximo....
Lo siento niñas!!
De todos modos no lo veo tan incompatible, podemos quedar para comer, no tiene por qué ser temprano. Así que tranquila, yo creo que hay tiempo para todo, descansar y viajar más tarde.
Ti durme y nos vemos para comer
Y no hace falta que traigas la empanada si es eso lo que temes, yo la verdad para un día que salgo prefiero que me cocinen y no cocinar yo.
De todos modos, por qué no lo dejamos, como estaba, para el 21??? ese día podíamos todas, la única pega era por el tiempo ....pero creo que si ese día vamos a ir todas con más calma pues es preferible.
Lo digo porque yo fui a una boda de tarde el sábado pasado y el domingo no podía con el alma (tanto tiempo sin salir .... ).
Así que yo creo que sería preferible dejarlo para el 21 y cruzar los dedos: si llueve nos apañamos de otra manera, ya sé que no es lo mismo, pero tampoco es algo que no tenga solución. Qué os parece???
Besotes.
Además los planes son los mismos para cualquier día:
-Sol:pic-nic y empanadita
-Lluvia:restaurant francés
La verdad es que para mí es lo mejor, si tenía que madrugar lo hacía, pero me era mejor ir fresquita como una rosa
Como querais!