Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alexia
#186188 Hoy he tenido consulta de control de embarazo y vengo muuuy contenta. El triple screening ha salido muy bien, un riesgo bastante bajito 1/7550, según el doctor, contrastado también con la eco la cosa pinta muy bien, qué alivio :roll: Además, hoy he escuchado por primera vez con el chismito ese que hace tantas interferencias el corazón de mi caballito, aunque ha costado lo suyo porque no paraba de moverse (como salga como la otra.... :mrgreen: ) 145 pulsaciones, aunque no lo he visto, ha sido muy emocionante escucharlo, parecía mami novata, toda emocioná :oops: En fin, que parece que todo va bien, queda la eco de la semana 20 para estar casi tranquila :mrgreen: Ya me he despedido de mi médico porque la próxima vez me atenderá un uruguayo... ya os contaré. Gracias por escucharme, bueno leerme, definitivamente sí que parezco madre novata contando todos los pormenores :oops:

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#186244 Ana me alegro de qu todo vaya estupendamente. Entiendo que nos lo quieras contar todo, la verdad es tannnnnnn bonito. Muchos achuhones para los cuatro

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#186246 Qué bien Ana!!!

Me alegro muchísimo, ahora no dejes de contarnos todos los pormenores, que a nosotras también nos gusta... como si fuéramos titas primerizas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un beso graaaande!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#186288 Que bien Ana, me alegro que todo vaya estupendamente.

Te leo y ciertamente si que pareces una madre primeriza, pero es bueno sentir esas cosas otra vez verdad?

Disfrutalo mucho y cuidadin con el medico uruguayo que te toca :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#186295 Ana, me alegro de que todo vaya genial¡¡¡¡¡¡

Y no sabes como te entiendo con lo de parecer madre primeriza porque yo estoy igual que tú....

UN besazo :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#186319 Muchas felicidades Ana, creo que eres muy valiente, tantos cambios una peque y un parto a la vista, como te admiro niña, un beso corazón!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#186361 Me alegro mucho que todo vaya tan bien. Yo el triple screening ni me lo he querido hacer, total si me hubiera salido alto riesgo no creo que me hubiera hecho la amnio y habría estado sufriendo.

Ahora a por la eco de la semana 20 :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Trece
#186845 Estupendo, qué emoción da escuchar el corazoncito. Si es que cada embarazo es único. Y aunque no seamos primerizas cada sensación es maravillosa.
A esperar la siguiente eco para ver a tu bichillo.

Avatar de Usuario
por lukanipy
#186882 Me alegro mucho que todo vaya bien. Un abrazo

Imagen
por ireadri
#187152 Hola guapa! me alegro de q todo vaya tan estupendamente...q ilusion hace,ya puede ser nuestro primer,segundo,quinto o decimocuarto embarazo,jejeje...es una emocion enorme ver y oir a nuestro bebe y saber q esta bien...
Gracias por compartirlo con nosotros...
Un besito y ahroa a esperar a la siguiente eco!

Irene, Adrián y Samuel

Imagen

Imagen
por Laury
#187232
Alexia escribió: Gracias por escucharme, bueno leerme, definitivamente sí que parezco madre novata contando todos los pormenores :oops:


Y nosotras que nos alegramos de que lo hagas ;-)

:26:

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#187237 Me alegro de que todo esté estupendamente Ana y de que lo estés disfrutando como si fuera el primero que de eso se trata. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#187809 Oye pero que bueno que lo cuentas, faltaba mas, eres un dulce..

Que alegria que todo vaya bien.. :woow

dale un beso a la princesa hermosa.. :26:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#187860 suele pasar cuando les oyes ese corazoncito, en hora buena preciosa :fl

Imagen
Imagen