LLorè desconsalada junto con ella, me calmé por que sabía que no solucionaría nada y la iba a asustar màs, llamé al servicio de emergencias y me enviaron a los paramédicos, diagnóstico: quemadura electrica tipo B, le hicieron un electrocardiograma y gracias a DIOs no sufrió daño en su corazoncito ...nunca me imaginé la magnitud de un choque de corriente eléctrica.
LLegò mi marido y la llevamos a un hospital especializado en quemaduras en niños, nos atendieron excelente, pero hay que esperar dos semanas aprox despues de 2 o 3 curaciones para saber qué tan profunda fue la quemadura y si es que llegó al huesito y depende de eso se tomarán medidas correspondientes, pero confio en Dios que todo saldrá bien.
HA sido el peor susto de mi vida, hoy me siento muy mal, con mucha pena, y quisera sentirme acompañada de mi familia, que esta tan lejos , pero gracias a Dios mi marido es un sol y esta con nosotras en todo momento.
AHh y para rematar mi gordiat esta con bronquitis, y sin embargo su fortaleza es impresionante, ella sigue jugando igual a pesar de tener su bracito inmovilizado, baila, se rie, nos da besos....eso es lo que me da mas fuerzas...no sigo mas por que tengo un nudo en la garganta........