Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#186114 :sad: de urgencias que vengo. Lo msimo, por tercer invierno consecutivo, bronquitis, con mi niño asfixiao, ventolín, estilsona y que lo vea el pediatra. Eso sí, mi niño revolcao de risa con su tía y comiéndose un plátano, vaya que el pobre ni se asusta ni ná.
Maldita guardería, 7 días ha tardado en ponerse malito. Y, como siempre, me pilla sola, con fede en granada.
Si cuando el día empieza mal es por algo :sad:

edito porque me he acordado de pau y ester. Si estás ya en las mismas te mando un abrazo muy muy fuerte :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Sylvia
#186122 :26: :26:

Yo la he inagurado por partida doble, pero como de momento son mocos, pues voy trampeando el temporal

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#186123 Maria cuanto lo siento prenda!!!!!!!!! Muchos animos a los dos y Espero que sea leve esta madita bronquitis!!!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#186137 Un besote guapa :-|

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#186154 Qué lástima de verdad. Cuando os leo no hago más que pensar la suerte que yo tengo. Con Patricia solo he tenido en total en todos estos años dos o tres gastroenteritis (antes del año luego ya ninguna) cuatro otitis (al año) y miles de anginas eso sí. Pero desde mayo nada de nada, un resfriado y unas anginas que curaron por sí mismas sin medicación. Y ahora lleva 15 días de colegio y todavía no ha cogido nada de nada. Incluso yo estuve malo y ella no se contagió :shock:

Un besazo a todos los enfermitos :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#186155 Pues menos mal, cani, tu niña nació sin esa cojerita que tienen ahora todos de asfixiarse :sad:
POr cierto, acabo de ver en cuántas semanas estás...es increíble :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#186158 Sí, ¿cómo pasa el tiempo verdad?

Dale a Hulio un abrazo muy fuerte de su tita la maña :26:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#186160 ahora mismito, guapa. Cuidate mucho. A ver patri como lo lleva mañana :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por izaskun
#186222 Animo Mariquilla, que todo pasará. Si te sirve de consuelo, como nuestros niños son de la misma edad, te comento.

Ni niño, pasó la semana pasada con faringitis ( fiebre, flemas, etc) y ya sabes malas noches, no comia nada y antibiótico. Todo porque habiamos empezado al cole, y unido a sus pataletas por el cole.

Hoy por la mañana, me ha dicho que queria hacer caca( raro en él por la mañana) le he puesto y las ha hecho, al rato queria otra vez y para cuando le he llevado al baño se habia hecho encima y eran muy ligeritas.
Vamos lo que me faltaba........ habiamos acabado ayer el antibiotico, y habia empezado a comer normal.

Estoy en un impas de no sé como vendrá al mediodia......... ANIMO CHICAS YA LLEGARA DE NUEVO EL VERANO

OIER ( 3-12-2004)
Avatar de Usuario
por nuriah
#186238 Maria cielo...

Ya ves que mal de muchos.... pero al menos consuelo, no?
Hugo estuvo la semana pasada ya con mocos y ayer al irlo a recoger, me dijeron que se le había escapado una caca muy líquida, que.... vamos, que lo habían tenido que duchar!! :shock:
Y el pobre tiene una papitis... que por las mañanas dejarlo en la guarde a mi socio le cuesta la misma vida... se quedan los 2 fatal... y yo también en la distancia... vaya otoño!! Igual hoy hago garbanzos con espinacas.... ;-)

Noooo.... que el peque tenía descomposición.... mejor lo dejo para dentro de unos días.... :78:

Dale a Julio unos besazos grandes grandes!!! Y para tí también!!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por mellisenero
#186270 Maria, siento muchisimo lo de Julillo. Espero que solo sea el primer aviso y se quede ahi. Ya veras como este invierno va a ser mejor...

un beso.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#186282 Vaya pobre Julio, es que les cuesta poco ponerse malitos a estos niños, espero que no sea mucho y que pronto se recupere.

Si el está feliz pues mejor :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por leyenda
#186287 Muchos besos, que se recupere pronto y que tú te puedas apañar, que siempre se junta todo y se ponen malos en el peor momento...

Me alegro que al menos él esté revolcándose de risa :lol:

Un abrazo y que no sea nada.
:fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#186314 Nosotros estamos en plena rinitis, 15 dias de antihistaminicos.

Esos pulmones, que sufrimiento!

por ALI19
#186364 Un besito a Julio q se recupere pronto :26: :26: :26: