Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por seat600
#186056 Mi peque Dani, es atópico desde los tres meses, hemos visitado al homeopata y a parte de las "bolitas" para la piel, nos ha recomendado kindival para nuestras batallitas nocturnas... alguien lo ha probado?
Avatar de Usuario
por Yuziel
#186087 Yo lo he probado y ayuda. De hecho en épocas que tenemos aún malísimas seguimos usándolo.

Por aquí hay algunas mamás que no están de acuerdo en darles a los peques nada para ayudarles a dormir, ni siquiera un medicamento homeopático, pero a mí me lo aconsejó mi primera pediatra y procuro no abusar, sólo lo utilizamos en casos extremos de pasar 6 ó 7 noches malísimas.

Hay otras mamis que lo han probado que dicen q a sus bebés no les ha hecho nada, que no les ha ayudado.

Así que, como verás, hay opiniones para todos los gustos.

De cualquier forma, si te lo ha aconsejado un médico homeópata que además está tratando a tu hijo de otros síntomas, yo lo probaría por si te da resultados y os ayuda a descansar un poco más.

Suerte!!

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por irunepa
#186105 pero os lo han mandado para ayudar a dormir o para que duerman mas tranquilos?
yo no soy partidaria de herboristerias o cosas parecidas pero si os puedo asegurar que lo que he usado de homeopatia me ha funcionado, de la casa del kindival (dhu) hay un producto ( rinikind) que me va genial para los catarros, teniendo en cuenta que dando pecho casi no puedes tomar nada para los mocos....
que durmais bienn, jeje. a mi me espera una noche movidita de mocos y dolor de tripas

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#186159 Yo lo he usado, y no me ha servido de nada. Y cuando digo de nada es eso, absolutamente de nada

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#186162 A mí tampoco me hizo nada, de hecho con Patricia jamás ha funcionado nada de nada (ni bolitas ni tilas ni leches en vinagre), lo que más funcionó fue que mamá se tranquilizara, que le atendiera pronto y con amor en vez de tarde y enfadada, darle de comer siempre que quiso y con buena cara, y sobre todo y ante todo colechar con ella y esperar a que le llegara "su día".

Y tranquilas que de verdad acaban durmiendo bien. Lo aseguro :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004
por seat600
#187077 pues nada, lo probaremos... total ya solo me falta esto... y a esperar que llegue "nuestro dia"...