Y ¿qué se puede hacer?
Ojala lo supiera, ese a sido exactamente el problema de Manuel, quizas me halla explicado yo mal, por eso te digo que ahora hemos avanzado mucho, al menos ya hace caca (no todos los dias aun) aunque no en el lugar adecuado, pero tambien se negaba a hacer caca y aguanta durante dias y solo la hace cuando ya se le sale vamos que no le queda mas remedio, yo procuro que coma mucha fruta y verdura y el pan, los cereales, la pasta y el arroz se lo doy siempre integral, con lo cual claro va mejor pero aun asi se aguanta las ganas hasta que no puede mas, y si por el fuera no la haria nunca, y sinceramente no se porque, avanzamos pasito a pasito y con paciencia pero es duro y dificil, mas que nada por los comentarios que tenemos que aguantar, la gente tan "comprensiva" que le hecha toda la culpa a que lo tengo muy consentido solo hace que empeorar las cosas, este domingo sin ir mas lejos mi sobrino el pequeño (tiene 22 meses) y ya pidio caca y la hizo en orinal y claro su papa como es logico estaba muy contento y emocionado y nos lo estaba contando y yo le dije a mi sobrino, que bien con una gran sonrisa y por mi parte fin del comentario, pero claro ahi va mi madre con una cara de angustia hay fijate con lo chiquitin que es que bien y este con lo grande que es es un cerdo y no llevamos manera y bla bla bla bla, yo mama valio ya se acabo, y bla bla bla hasta que al final me tuve que enfadar y tuvimos una gran discusion, claro Manuel delante oyendolo todo y estoy cansada de decirle que no hable de él como si fuese tonto o sordo o como si no estubiese delante es que me quema la sangre y claro todos los avances conseguidos en tan solo un fin de semana que vinieron mis padres a casa para su cumple se han vuelto atras y la verdad que la situacion comienza a desesperarme un poquito aunque intento que él no note nada, pero con la gente es tremendamente dificil porque mi suegra y mi cuñada exactamente igual que mi madre y la verdad que hay veces que ya te cansas de oir siempre lo mismo y de pelear con todo el mundo.