Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Raki
#185175 Vereis, hace dos dias mi hija se cayo de una silla y se hizo un chichon en la frente, pero mas hacia el entrecejo.

Mi madre le puso arnidol (yo no estaba), pues bien, el caso es que hoy cuando se ha despertado la miro y tiene un ojo morado y el otro un poquito.
Ayer no se dio ningun golpe ni nada y me parece imposible que se lo haya hecho esta noche en la cuna.

¿Puede ser que guarde relacion con el chichon del otro dia?
No se si deberia llevarla al medico :sad: :?:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#185218 Guapa no sé bien que podrá ser, imagino que quizás el golpe del que hablas pudiera abarcar más zona de la que se pensó al principio.

mandarte un beso y que sea leve

subo el post a ver si lo leen las doctoras...

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por solecilla
#185226 puede tener relación con el golpe del otro dia. los hematomas suelen ir hacia abajo. pero creo que yo si la llevaria al medico porque eso refleja que el golpe ha sido algo mas que un chinchon.

y (por dios te lo pido, no te asustes, que lo mas mas mas infinitamente mas probable es que no sea nada, pero entiende que yo no la he visto) hay que descartar alguna pequeña fisura nasal.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por lukanipy
#185239 yo la llevaría al pediatra,que le echen un vistazo no va a estar de más. Si te decides a hacerlo ya nos contarás.

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#185973 MUCHAS GRACIAS CHICAS :fl :fl :fl

Hoy esta mejor la niña , el moraton va disminuyendo.

Ayer estuve toooodo el dia llamando al centro de salud para pedir cita y no me cogieron el telefono :twisted: (sin comentarios)

Por otro lado varias personas que la han visto dicen que eso no es nada, que no hace falta llevarla al medico. Mi tia dice que mi prima se rompio el tabique y que no se le podia ni tocar de lo que le dolia.

Sole, si tuviera una fisura , ¿le doleria al tocarle ?

Y si , es asi, mamigatito, el golpe fue sobre todo en la frente , pero se ve que por el entrecejo tambien se golpeo.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#186017
Sole, si tuviera una fisura , ¿le doleria al tocarle ?


si, sin duda.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Raki
#186609 Gracias de nuevo. Por mucho que le aprieto no dice ni ay. Entonces sera buena señal .

ImagenImagen
por mamábrais
#186624
Raki escribió:Por mucho que le aprieto no dice ni ay

A ver si le vas a hacer tú otro morado, de tanto apretar!!! ;-)
Me alegro de que no haya sido nada y la peque esté ya bien. Un besote. :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#187746 Tenia pendiente este mensaje, te lei pero no podia contestar, que bueno que ya mejoro la peque y no paso a mas, dale muchos besotes de mi parte..

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#188141
mamábrais escribió:[A ver si le vas a hacer tú otro morado, de tanto apretar!!! ;-)
Me alegro de que no haya sido nada y la peque esté ya bien. Un besote. :fl


:lol: :lol:

Muchas gracias Paola y mamabrais , hacia dias que no me conectaba y no habia visto vuestros mensajes.

Ahora ya lo tiene casi bien, apenas se le nota :fl :fl

ImagenImagen