Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Raki
#185957 Pues la verdad, que entre los que si piden teta toda la noche y los que no ..
PUes quizas, tendra que ver la edad del niño;
si mama esta con el todo el dia, a veces es una manera del niño de decir: "mama , te he echado de menos, necesito tu compañia";
malestares del niño;
adquisicion de nuevas habilidades que les hace estar mas nerviosillos;
no se pueden haber muchos motivos..

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#185992 Aquí hay casos de niños muy demandantes y que sus mamás no trabajan y están a todas horas con ellos, y eso ya a edades bastante "avanzadas" (con dos años), así que yo he llegado a la conclusión que ante todo tiene que ver el caracter del niño.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Trece
#186005 Exacto, yo pienso que depende de cada niño, y que unos maduran antes que otros. En mi caso mi hija necesita mucho el contacto, y su forma de pedirlo es a través del pecho. ASí que paciencia, que todo llegará.

Avatar de Usuario
por nang
#186375 Mirad, mi hijo tiene 21 meses y siempre, siempre ha dormido mal, desde que llego del hospital. Y le he dado sólo teta hasta los 6 meses, luego con la AC, mil pensamientos, mil pruebas (excepto el estivill, claro),sigo probando cosas, pero sigue durmiendo mal. No trabajo, y cuando trabajé no hubo diferencia. Por el día nunca hubo problema, sólo por la noche.
Él es así, y se acabó. Como dice Cani es su carácter.
Avatar de Usuario
por Raki
#188143 Pues mi hija tambien durmio muy mal desde que nacio. Es muy nerviosa y siempre ha tenido un caracter, como diria yo, como exigente y siempre ha estado muy irritada.
Pero ahora las cosas han cambiado ¿Le habra cambiado el caracter? Desde que termino el verano ha dado un giro de 180º. Pienso que la adquisicion del lenguaje tiene bastante que ver.
El verbalizar sus inquietudes y temores es la mejor manera de aliviar tensiones para ellos (para nosotros tambien)

Cuando empiezan a caminar, a comer solidos, a controlar sus esfinteres, a querer explorar el entorno etc, todo esto les genera bastante intranquilidad y para mi que es lo que les repercute en el sueño. Si encima el niño no es tranquilo, pues quizas todavia mas.

Creo nang que tu hijo no tardara en dar el cambio, y mejorara en lo referente al tema del sueño, suele suceder alrededor de los 2 años y a tu nene le falta poco. Ya veras como pronto cambia la cosa :fl :fl

ImagenImagen