Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Jaime
#185846 ¿Como se lo sueles poner?

¿Has probado en tempura? Es un rebozado muy fino, mantiene muy bien todo el sabor y el jugo, así que no se seca, y a los niños les suele gustar. A mi por lo menos me gusta mucho con pescados blancos: rape, merluza, bacalao, etc. Puedes hacer en la misma tanda calabacín en la misma tempura, así mezclas verduras y pescado. Una fritura no es lo ideal, pero de vez en cuando está bien.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#185850 dEDOS DE PESCADO: CORTAS LOS FILETES A TIRAS, REBOZADO YA LA SARTÉN
-otra manera super rápida: pones en la olla ultra rápida un poquito de aceite, ajo en láminas y pimentón, patadas a rodajas medio finas y encima los filetes congelados de lo que sea. Cierras la tapa y en 5 minutos hecho.
-croquetas de pescado, como las otras pero sin nuez moscada
- la tempura es que no sé hacerla, pero la he comido en verdura y está para chuparse los dedos.
- fideos o arroz con pescado

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#185854 La tempura la venden hecha, es como una harina. Si tenéis un mercadona cerca (yo no, leñe), venden una de la marca Aragonesas (o algo así) que sale muy bien. Se le añade el agua que pone a la harina esa y listo. Con respecto al reboce normal tiene la ventaja de que manchas mucho menos, y es bastante más ligero.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#185860 MERCADONA? Y YO NO LO HE VISTO? :shock: :lol: la busco sin falta

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#185867 Sí, sí, y vale poquito. Creo que con un paquete te da como para unas 5 veces, así que sale el reboce como a 30 pelas por día, no sé si llega. Yo es que me vine de las vacaciones con 5 paquetes, porque aquí no encuentro ninguna que me guste, y hacerla es muy complicado, y además ya no sale tan barato.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
por poc
#185892 En el caprabo también venden tempura :mrgreen: :mrgreen:

Y con respecto al pescado, filetitos de lenguado cortados en la sopa a mi hijo le encantan.
El atún y el salmon a la plancha con un chorrito de aceite en crudo o con salsa de tomate está muy bueno.

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#185956 A Patricia le encantan las croquetas de bacalao, como no soy nada cocinitas las compro ya hechas caseras en la pollería.

De todas formas me parece que tampoco hay nada de malo en que no coma pescado, los omegas famosos están en el aceite de oliva y el yodo en la sal yodada. Hay personas alérgicas al pescado que no comen jamás y no pasa nada. Y antigüamente en los sitios donde no había mar no se comía pescado jamás. No existe ningún alimento que sea imprescindible para la vida todos tienen sus sustitutos y por eso no hay ninguna razón para preocuparse porque uno en particular no guste a nuestros hijos.

Cani+Patri 9/12/2004
por izaskun
#186214 Gracias chicas. Yo se lo pongo de todas las maneras que sé. Rebozado, en salsa verde muy ligerita y con patatas cocidas, bacalao en tomat ( antes le encantaba), cocida en la olla con patatas, en arroz. Pero parece que es probar y como sepa a pescado me lo rechaza.


Puede que sea una racha, ya veremos

OIER ( 3-12-2004)
Avatar de Usuario
por ynuria
#187090 Mariquilla, a la receta de pescado de las patatas con pimenton...., le echas algo más, le echas agua??? la hice ayer y me quedo el pescado muy seco.

Imagen Imagen