Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#185824 MERIXELL
RUTH
MARIQUILLA
GEMA
SHEILA
NINA
MARIUCA
LAURA
LUKANIPI
TRECE
LOES
NORITA
CHARI
NÚRIA

Me habéis casi obligado a apuntarme... yo que no quería colechar con Brad, ni tener una cama de 2 metros y pico... ni el dinero... en fin todo sea por teneros contentas.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por ALI19
#185865 ..
Última edición por ALI19 el Sab, 24 Sep 2011, 12:37, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por mariquilla
#185870 no, ya no cabemos más, de hecho yo quitaría ya a unas cuantas, mira que yo cojo mucho sitio, y si tengo que saltar pacá pallá, pues necesito espacio pa moverme :mrgreen: :mrgreen: de nuevo os repito que esto no es de este forooooo, que mira que yo tengo la imaginación muy ligeraaaa
Se que os referías a esto Imagen

peeero yo me voy pa lo otro :mrgreen:
Imagen

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por ALI19
#185874 Me voy contigo Mariquilla :grin:
Avatar de Usuario
por nuriah
#185878 Y yo!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

.... que voy......... :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por rivendel3
#185879 Yo ya hasta me he ido jajajajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Vaya foto con más mala leche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#185886 lo siento chicas: brad pitt no es mi tipo, y en la cama de 1,35 incluso durmiendo sola, lo hago casi en el borde, y me muevo tan poco (me movia, quiero decir, cuando podia dormir algun rato seguido) tan poco que ni siquiera deshago la cama.

y tener mas de dos hijos en este momento esta muy lejos de mi pensamiento y capacidades.

pero me habeis recordado....¿alguna se acuerda del programa "que apostamos"? una de las primeras apuestas eran algo asi como 50 personas subidas a la misma cama :lol:

(estoy intentando buscar al video, pero no lo encuentro)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por rivendel3
#185916 Pero sole hija, tú has visto la foto? Que más da? te vienes un rato y luego para dormir a tu camita vale? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#185919 Bueno chicas siento chafaros, pero yo en una cama con Brad Pitt lo último que haría sería colechar :mrgreen: :mrgreen: sería en el único caso en el que me quedaría solo con 70 cm, para tenerlo bien arrimadito :mrgreen: :mrgreen: Como me lea mi maridito, la que se va a liar... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#185921 Aunque yo estoy mas gorda que la Angelina "Jolín", pero la esperanza es lo último que se pierde, y sino siempre queda la imaginación :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
por Meritxell
#185972 La Angelina "Jolín" :lol: :lol: :lol: :lol:

EH CHICAS QUE ME HABÉIS PUESTO LA PRIMERA DE LA LISTA, QUÉ PRIVILEGIO!!! :mrgreen:

Mariquilla, muy bonita la foto de la familia Pitt, pero la otra... UF! UF! UUUUUUUUUUUF!!!! :oops:

Imagen
Imagen
por trastet
#185989 Espero que no sea demasiado tarde, pero POR FAVOR, quiero ponerme en la lista pa "colechar" con el Pitt, y si no, chica,s ponerme la primera en la lista de espera!!!!

que gustazo, no?? yo con una camita pequeñitaaaa me conformo...

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#186084 MERIXELL
RUTH
MARIQUILLA
GEMA
SHEILA
NINA
MARIUCA
LAURA
LUKANIPI
TRECE
LOES
NORITA
CHARI
NÚRIA
ALICIA
TRASTED


yA TE HE PUESTO CIELO, Y CÓMO QUE LISTA DE ESPERA, AQUÍ TODAS A UNA, VANESA ESTOY CONTIGO, YO CON UNA CAMITA DE 90 ESTARÍA BIEN :mrgreen: Y YO DIRÍA JOLÍN CON LA ANGELINA, LLLEGÓ, VIÓ Y VENCIÓ LA TÍA, ESQUE HAY CADA UNA POR AHI....... :twisted:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#186209 Esto se avisa, que casi me quedo sin apuntarme :mrgreen:

MERIXELL
RUTH
MARIQUILLA
GEMA
SHEILA
NINA
MARIUCA
LAURA
LUKANIPI
TRECE
LOES
NORITA
CHARI
NÚRIA
ALICIA
TRASTED
MILA

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#186318 MERIXELL
RUTH
MARIQUILLA
GEMA
SHEILA
NINA
MARIUCA
LAURA
LUKANIPI
TRECE
LOES
NORITA
CHARI
NÚRIA
ALICIA
TRASTED
MILA
PILARBCN
MAEVE
ANABELAURA
YUZIEL
MAMICRIS
ANA2005


Pués yo voy a apuntar a unas cuantas despistadas amigas mías, que seguro que ni se han coscao :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen