Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nara
#185869 Hola a todos, yo estoy igual con el tema de los cereales, acaba de cumplir 9 meses y ya le doy pan, arroz en el puré, pero lo de la pasta me pasa igual pone que contiene trazas de huevo y leche. Los de la marca "dia" sólo pone "sémola de trigo duro", significará que no lleva nada más?? Y otra pregunta os he leido lo de las galletas "BIO DE GULLON", no llevan ni huevo ni nada de eso?Y donde lo puedo encontrar?

Ayer tuve la revisión de la peque con una enfermera no con la pediatra y me dijo que ya podía tomar yougourt natural (no el de mi primer danone).Yo me quede alucinada porque se supone que no pueden tomar leche de vaca hasta los 3 añitos o así, porque me dice que se lo de, cuando además aun toma pecho...

Muchas gracias a todos
Avatar de Usuario
por mariquilla
#185873 no, la leche de vaca y lacteos en general es al año. Lo de alucinar con lso pediatras, pues bienvenida :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen