Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Papás de Naroa
#185788 :cry:
Hola tengo faringitis, toy triste, malita y sola, puedo :cry: llorar? :cry: :cry: :cry:
Y mi hija se ha ido la tia tan contenta a la guarde ;-) , "ayo mama, voy vivesida" anda la tia despues del a noche que me ha dado :mrgreen:

(lo de la universidad es que se lo dice el abuelo y ella lo repite cmo un lorito)
bueno pues eso que tengo una faringitis que tela y estoy en mi casita sin poder hablar, las tensiones de estas dos últimas semanas me han pasado factura.

Por otro lado ¡¡¡¡¡ESTOY SOLA EN CASA!!!!! :woow :woow , perdonar mi alegría, pero es algo que añoro mucho mis ratos de soledad, sobre todo porque me encanta leer y estar sola me permite deborar libros. Y ademas mi princesita viene a las 13h.

Un besito a todas.

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#185795 bueno, empiezas llorando y luego....no estás tan mal no? :lol: como diría en mi pueblo"estorázate" (son brutillos) y cuídate para cualndo vuelva tu peque de la vivesidá :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por ALI19
#185798 .
Última edición por ALI19 el Sab, 24 Sep 2011, 12:38, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por timbiriche
#185809 Pues ala guapa, a poner fotitos y a hacer los deberes en el foro, que hoy no tienes excusa :mrgreen: :mrgreen:
Ahora en serio Gema, mejórate y ya sabes, aqui estamos para tomarnos contigo el cafelito con la aspirina virtual de media mañana.
Besos!!! :26: :58: :1: :dormir_sin_llorar:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#185900 Que te mejores pronto Gema o no? :mrgreen: Espero que sí mujer.
Que gracia me ha echo lo de la universidad por dios, :grin: :grin: :grin:
Yo también echo de menos mis libros, tengo como 8 por leerme, pero esque por las noches se me caen los ojos, que le vamos a hacer, pero tenemos a las niñas que son lo mejor del mundo, besos wapa, cuidate!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#185991 Que te mejores guapa, y recupera fuerzas para cuando venga tu nena de la universidad :mrgreen: Qué gracia que tiene :mrgreen:
Recupérate prontito y disfruta de esos ratitos de soledad.