Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#182635 Hola sole, mira a Saraa la llevamos esta tarde al pediatra, pq como és un poco brutita, tiene el barco de noé de playmobil, que és bastante grande, pués lo llenó con todo lo que vió por el suelo, pq estaba recogiendo y lo leantó, y de repente empezó con un dolor muy fuerte en la zona del ombligo, nos asustamos y corriendo al médico, no está quebrada, la revisaron muy bien y me dijeron que era un tirón muscular, que no hiciera esfuerzos en unos días pero que fuera al cole, y le mandaron una crema antiinflamatoria, buenísima por cierto, yo que estoy con contractura en la espalda la probé antes en mí, lo suelo probar todo antes que ella. Bueno sole a ver que me puedes decir, cuantos días estará así? Crees que debe ir al cole? La apiretal le hará algo o no se la doy?Muchas gracias corazón, ya hablé con el médico pero me quedo más tranquila si me contestas tú algo.Besos :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#182674 Pues dile a Sara de mi parte que no se puede hacer culturismo con los juguetes, q además tanto músculo en las chicas que no está bonito, mujer ;-)

Ahora en serio, que espero que no sea nada grave y que no le duela a la pobre.

Dale besitos a la princesa

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#182764 Cuidala mucho Chari y que se recupere pronto :fl :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#182786 Dale muchos besos a mi princesa y que se le pase prontito. :fl :fl :fl

Y dile que las princesas no cargan con peso, para eso está el príncipe, los sirvientes,.... :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#182791 Pobre Sara es que la pobre estaba recogiendo ... seguro que tiene una syper nena y ha querido imitarla!!!
Fuera de bromas, espero que se le pase prontito y que no llegue a ser nada de cuidado.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#182947 perdona que tardara tanto en contestar. he estado buscando información, pero no he encontrado nada relevante.

asi que me parece bien lo que te ha dicho el pediatra (sobre todo si la niñs sigue sin estar afectada, no presenta fiebre ni otros sintomas como vomitos) y me parece bien que vaya al cole. aunque en este caso ya va a ser mas dificil controlar lo de los esfuerzos.

¿le duele cuando se incorpora de acostada a sentada? (esto indicaria sin duda causa muscular)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#183162 Bueno solo escribo paramandarle muchos besos a mi princesita, y ojala no tenga mucho dolor ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#183166 Muchas gracias a todas chicas, cuanto os quiero petardas, sara os manda muchos besitos :fl :fl :fl

Sole, está mucho mejor, como te dije la crema le ha ido genial, le advertí a la seño y dice que no ha hecho esfuerzos y no se ha quedado, ella és muy responsable cuando se le dice algo, esperemos que no se le repita, muchas gracias guapa :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#183280 Me dá gusto leer que ya sigue mejor la princesa...a ver a ver, onde estaba Manuelito para ayudarla con ese barcazo??? :lol: :lol:

Ya en serio, que siga mejor la nena!!! Y TU ESPALDITA TAMBIÉN ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#183491 :grin: :grin: :grin: ayyyyyyy mi Manuel que también está malito con un ojito hinchado, a ver si quedaron sin decirnos nada y qué hicieron? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#183905 :juas :juas no les des ideas!!!!


Manuelito ya esta bien, tu muñeca también, eso es lo más importante... :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#185621 Hay Riven hija pobre Sara, entre eso y el disco chino...va a moverse menos que un gato de escayola!! :mrgreen: :mrgreen:
bueno, perdona pero es que me he reido con lo de que pruebas las cremas antes!!!(supongo que la del culito no :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )hija perdona pero me he imaginado la escena probando las cremas ¿por si están envenenadas? :mrgreen: :mrgreen: me ha echo mucha gracia!!
Besitos para las 2 :26: :26:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#185709 La madre que te ....... jajajajajaja, que pruebo las cremas pero poniéndomela en la espalda so torpeda, no que me las coma, ya lo que me hacía falta, comerme también los medicamentos :mrgreen: :mrgreen: .
Las pruebo, por si son muy fuertes, que sara és muy blanquita y cualquier cosa le quema la piel, los medicamentos orales, si que me los como, a ver como están de sabor.
Del tirón ya está bien, y la boquita no le duele, ayer empezó a decir que le dolía la espalda, veo resfriado a la vista o un buen estirón.
Cuando quieras nos vemos y nos tomamos unos chupitos de apiretal, y unos canapés de voltarén, jajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un beso chochete!!!!!!!!!!!

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#185784 :juas :juas :juas vale doctora House, aceptada la invitación :juas :juas
Besos!!!

Imagen

Imagen