Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ROCI
#185653 animo y besicos para esa :112:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#185669 Mi querida Trece...es que solo te puedo decir una cosa:eres una estupenda estupenda mami :woow :woow Mira que tu esfuerzo no será nada en vano, ya lo verás...

Siento penita que estés tan cansadita,por la demanda de mi bella Selena y por el o la próxima hermosura en llegar :mrgreen: Ojalá te sea un pokito más leve...

Mira que nomás por que estamos tan lejos, que si no le decía a mi peke que organizaramos una fiesta de pijamas para Selena, total, me armo de un buen thermo de café (descafeinado claro) y me la paso con los 2 de arriba pa´abajo...Ya si les da por pedir teta mmhhh :shock: pues nos organizamos :juas y me acomodo uno (con tu permiso) de cada lado

Te mandamos muchos muchos :26:

Imagen

Imagen
por vicky II
#185716 :fl :fl :fl ANIMO TRECE, es lógico que te encuentres más cansada con el embarazo y todo pero solo queria decirte que tú junto con otras muchas mamás de este foro sois un ejemplo a seguir y ya verás como nuestra paciencia se verá recompensada y un beso enorme para ti y Selena que no me canso se decirte que es preciosa.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
por jotas
#185719 Trece corazon, ahora soy yo la que quiere animarte a ti, aunque creo que tu fuerza y tu paciencia no tienen limite. Poquito a poco va avanzando Selena, y llegara el dia (o la noche) que duerma de un tiron!!, eso si, ese dia estara el hermanito dando guerra para que no te aburras por la noche :lol: . Un beso enoooorme.

jotas
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
por Trece
#185728 Jotas: gracias cielo, eso seguro por eso mejor que se lleven poco, así paso todo de tirón, como dice mi mami. :mrgreen:
vicky:Selena te da las gracias :mrgreen: , si sé que estamos en el buen camino. Un camino de avances y de retrocesos. Pero es así :roll:
Sheila:lo de la fiesta de pijamas, sería :woow , los nenes por ahí :bb: y nosotras :58: (descafeinado) y :14: :14: . Espero que ya estés mejor guapa.
Roci, paolihna:Muchas gracias por vuestros ánimos.
Esta semana me parece que hemos empezado mejor: ayer a las 10 se durmió, en 10 minutos estaba con la teta fuera. A la media hora se despertó y me costó hora y media que se durmiera, al final lo conseguí y quitándole el pezón de la boca. Luego se despertó a las 2.30 y hasta las 6 no he podido quitárselo (bueno es que al final estaba yo tan agotada que me he quedado grogi), me he ido a mi cama y a las 7 me ha llamado Selena. Y otra vez en la teta hasta las 9.30.
Bueno poquito a poco.
:26: :26: :26:

Avatar de Usuario
por timbiriche
#185901 Merche mi vida si Selena sigue así, propongo una colecta al foro para regalaros por Reyes ¡una teta de silicona :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: !!Si es que lo que tu dices, debe saber a chocolate del rico, estoy por probar...lástima que a mi de pequeña no me dieron :cry: :cry:

Imagen

Imagen