Y... ESTOY ASÍ DE CONTENTA :fl
Lo veo ilusionado, ha coincidido con compañeros del cole en su misma clase, por ahora los profesores le gustan, etc. Imaginad cómo está la cosa que se va él solito a la cama a las 22.00 h (media hora antes que el año pasado). También es cierto que se levanta a las 7.00 porque entra a las 8.00 pero tanta "responsabilidad" nos tiene alucinados al padre y a mí. Por cierto, véis que con 12 añazos ya, por fin, se han terminado todos los problemas del sueño
Bueno, sé que va a ser un año de cambios: le está cambiando el cuerpo por días, está llenísimo de granos y la voz empieza a titubearle en ocasiones, pero confío plenamente en mi niño porque sé que la confianza y el respeto que hemos depositado en él van a servir para que afronte todo lo que le espera con madurez e inteligencia.
Es un crío listo, capaz de pensar y elegir por sí mismo, con el correspondiente riesgo a equivocarse. Tal vez de la vida tan jodida que ha tenido antaño sea lo único bueno que podamos sacar, esa madurez que le caracteriza.
Espero de corazón que sea feliz en esta etapa.