Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mama-joel
#185322 La de cabra sólo la he encontrado semidesnatada, y es verdad que huele y sabe muy fuerte, pero a mi gordo le gustó igual cuando se la dí.

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#185326 Cantero de Letur la tiene entera (es fresca, vaya pasteurizada) No sabe peor que la semi (de hecho creo que huele menos) Yo, como julio toma taaaaanta leche (casi un litro) pues no me da miedo darla semi. Pero ojito los que lleguen a los 500 ml raspando, que la leche debe ser entera (otra alternativa es complementarla con quesos de cabra y yogueres de cabra, se me ocurre)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Meritxell
#185479 Así tomando 600 de leche diarios + 2 yogures = 840ml, podría tomar mi hijo la de cabra semidesnatada?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#185684 ojito que yo de esto no sé nada, que lo mío es la contabilidad pública :lol:
Si toma dos yogures con su grasa (es decir si no están hecho de leche desnatada) y el resto es leche semi, yo creo que está bien. Piensa que con dos yogures toma ya 250ml. En fin, qie así estoy yo más o menos, pero con la variante que julio lo que toma son casi 900 ml d eleche. Y si le trampero los biberones con agua, me pido yogur d edía, así que su cuerpo s elos pedirá

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#185685 Pues maria,

Julio calcaíto a Hugo... ahora pactamos (o eso intento) para que sea sólo 1 biberón de noche, porque hay noches que se lo acaba y seguidito me dice: más! :shock: Suponiendo que no se encuentre mal, o se desvele (que entonces cae otro seguro)... en fin, que anoche le di el biberón con leche semidesnatada de la marca HACENDADO y me dijo: mami está rico!!
La noté más "liquida" que la de vaca entera... no sé si por que es de cabra o porque es semi.... :roll:
Por ciero, no supe explicarle al socio por qué la de cabra produce menos mocos que la de vaca... es porque lleva menos lactosa???? :oops: Perdón por la ignorancia....

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#185687 A ver si encuentro un artículo que puso cani una vez. Es porque la proteína es diferente, no e slo mismo poner a un ternero en un año hecho un torito que criar a un cabritillo chiquito. El tamaño es más humano, verdad? Esa proteína genera menos mucosidad en los pulmones. Porque? el misterio de lourdes para mí, ni idea

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#185695 Gracias solete!!! ;-) :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por Meritxell
#185980
mariquilla escribió: no es lo mismo poner a un ternero en un año hecho un torito que criar a un cabritillo chiquito. El tamaño es más humano, verdad?


Pues eso mismo me dijo el que me vende a mi la leche de cabra.

Ahora he cambiado de marca de leche de vaca, pero parece ser que a mi hijo le da asco. La primera vez vomitó y la segunda no pude darle el bibe, le daba asquito. ¿Cómo puede ser posible que le de asco si le encanta toda clase de leche? ¿Qué tendrá de diferente esta marca que no le gusta? :roll: Me tiene intrigada. La probé y no está mala ni nada, pero me tiene... voy a hacer un tercer intento hoy, si me dice que no es que algo pasa con esa leche, en cambio le doy la de fórmula (que es la que ha tomado hasta ahora por el tema de los granitos) y se la bebe sin ningún problema. :roll:

Imagen
Imagen