Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por evamai
#185672 Buenos días,

Me llamo Eva y tengo una bebita de 10 meses. Le he dado teta a demanda y ahora, aunque por el día ya no quiere, por la noche toma varias veces. El caso es que la cambiamos a su habitación hace 1 mes y lo hicimos fatal porque había estado en una minicuna con nosotros 9 meses y, de repente, la pusimos en una cuna de 70x140 y en otra habitación...
Al principio lloraba pero paró a los 4 días y pensamos: Bien!
El problema ahora es que cuando se despierta (la acostamos a las 8.30 más o menos y se despierta a las 00.30, a la 01.00 ...depende) le doy teta, se duerme pero a la media hora o así, vuelve a llorar y así toda la noche... Antes le daba un par de veces por noche y, la última, me la llevaba a mi cama así dormíamos hasta las 9 o así pero ahora pienso que lo que quiere cuando se despierta llorando es venir a nuestra cama...estoy hecha un lío!
Sé que aquí mucha gente es partidaria del colecho, nosotros en principio no y esto me trae "dolores de cabeza" no sé si estoy haciendo mal o que falla... antes en la minicuna la acostábamos igual, no lloraba nada y cada vez que se despertaba le daba teta en mi cama pero sólo se despertaba un par de veces, por qué ahora se despierta tantas veces y, sobre todo, por que llora con rabia y todo... tiene mucho carácter la tía!
Si alguien puede ayudarme un poquito se lo agradecería mucho no sé qué hacer, qué cambiar...

EVAMAI
por mamidario
#185696 solo puedo aconsejarte que escuches a tu corazón y a tu instinto..........tú hija te pide estar contigo (lo más nataural del mundo)..........y si no quieres colechar, tu unica solucion si nno quieres hacer sufrir a tu hija es estar con ella cada vez que te reclame.
con el tiempo ( pueden ser años ) dejara de necesitarte y te llamara menos veces.
yo el unico cambio que creo que debes hacer es dejar de pensar que lo hace para estar en tu cama.........no es la cama.......eres tú con quien quiere estar

Imagen
Imagen