Mi preocupación tiene 2 partes: una física y otra psicológica.
- Física: llevamos, pues eso, 2 semanas que no come nada de nada. La única comida que hace bien es el biberón de la noche con los cereales y el de la mañana. Así que básicamente se alimenta de leche. Me preocupa que se ponga enferma pero ya lo he intentado todo y no hay manera. Ahora, por ejemplo, que está dormida la voy a intentar dar el bibe y le voy a añadir espinacas a ver si así al menos comemos algo.
- Psicológica: la idea y, lo que todo el mundo me decía, era que la guarde le iba a venir bien para aprender a ser algo más independiente de los mayores y en concreto de mi. Pues bien, no hemos logrado ese efecto, al menos no aún. Ahora sólo quiere estar conmigo y nada más que conmigo. Ni siquiera quiere ir con su padre. Y por la tarde que yo tengo que ir a trabajar (de 4 a 8) y se queda con papá debe pasar toda la tarde llamandome y tristona, sin ganas de jugar ni de nada.
Lo que hago cuando estoy con ella es dedicarme a ella, muchos brazos y muchos mimos, me quedo con ella hasta que se duerme ..... en fin, mimos. Todo el mundo me dice que ese es el problema, que quizás le dé demasiados mimos y que quizás debería ser algo más "dura".
No sé pero esta situación me deja un poco agobiada, jamás desde que ha nacido Alba me he sentido así de mal. No sé si darle menos mimo, si se trata de una crisis de separación muuuuy larga o de que.
Su padre tambien está tocado aunque no quiera reconocerlo, porque eso de que su niña no quiera ir con él le duele, se cree que la peque no le quiere y creo que me echa un poco la culpa a mi de eso.
En fin, siento mucho haberos metido este rollo pero es que además de consejo necesitaba desahogarme.
Gracias