Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por RuthR
#185589 He hecho la pregunta en otro post pero como el asunto n otenia nada que ver abro uno nuevo
RuthR escribió:Victor ya ha hecho el año y ayer le introdujimos un cuarto de yema de huevo en el pure. El caso es que hoy ha echo caca dos veces y bastante liquida....Puede ser que no le siente bien?? Si tuviese intolerancia como lo sabria?? Cuando tengo que volver a darle huevo, hay que esperar una semana??
Ufff...que monton de preguntas...

Decir que depues de escribir esto ha vuelto ha hacer caca y era liquida tb....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#185611 Hola Ruth, cuando a sara le dimos por primera vez huevo, lo vomitó, era horrible, la llevamos al pediatra, y nos recomendó esperar tres meses más hasta introducirlo en su dieta. Lo hicimos y hasta hoy, de todas formas consúltalo con el médico, espero que se mejore el peque, un beso :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#185662 Yo lo consultaría conel medico peor no le daría nada de huevo hasta haber hablado conél. Ya nos contaras.

Imagen
Avatar de Usuario
por RuthR
#185683 Buenos dias chicas, gracias por las respuestas. Deciros que hoy ha hecho caca y ya era normal.
Asi que habia pensado esperar al fin de semana que estoy con éel todo el rato y probar a darle otra vez un cuarto de yema....y si vuelve a pasar pues al medico de cabeza. Es que no me quiero precipitar, por que anda con una muela en camino y esta todo el dia con la mano en la boca tragando babas, lo mismo eso tb ha tenido que ver. Asi que espero toda esta semana a que se normalice y el sabado vuelvo a probar a ver. Que os parece?? O mejor lo llego al pediatra de todas formas??

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#185686 qué haría yo? pues iría al pediatra. Espérate, no pasa nada por esperar un poquito a probar la tortilla de patatas :lol:
Además, puedes ver si hace caca líquida sin el huevo, y así lo puedes achacar a la muela o a otra cosa

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por RuthR
#185690 Si, por eso tampoco quería ir hoy al pediatra como esta mañana cuando se levanto hizo caca y ya era normal....Pues dejar pasar una semana al menos y ver que todo esta bien otra vez antes de volver a probar.
Bueno le observare bien todo el día y si vuelve ha hacer liquida al pediatra, si pasa el día normal, pues eso dejamos pasar el tiempo antes de volver a probar con el huevo.

ImagenImagen