Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por KRY
#185564 Holaaa

Mi hija de 1 año puede comer quesito de burgos con sal? o es demasiada sal para ella?

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#185573 para l@s niñ@s y para l@s adult@s es mejor todo sin sal. Más sano. Mejor sin sal,siempre.
Avatar de Usuario
por Loes
#185583 Todo? :shock: pero la sal también es necesaria para el cuerpo, no? si comes todo sin sal te pueden dar bajones de tensión..... o eso creo

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#185660 Los alimentos ya tienen elk aporte de sal que nuestro cuerpo necesita. Lo que unico que hacemos con la sal y con el azucar es alterar su sabor para comer más. Antes del año los riñones de los niños no pueden limpiar bien la sal que añadimos de los alimentos por eso es todo sin sal, a pratir dela año si puede; pero simpre el no tomar sal es una alternativa más sana. Lucia cuando comemos la dos come todavía sin sal y yo tambien ;-) . Peor vamos que si quieres darselo no pasa nada, ya puedes

Imagen