Como pone el título, me han ofrecido un ascenso, yo en esta empresa llevo sólo unos meses y entre de comercial, algo que me permitia un horario flexible para poder no quitarle muchas horas a Naroa. Bueno ahora me ofrecen que coordine todas las ventas y me encargue de la publicidad. Por un lado es muy importante porque llevo muy poco tiempo en la empresa y que ofrezcan algo así pues es la caña, pero por otro lado no se que hacer, Naroa me necesita mucho y este ascenso me supondría no verla tanto, estaría por las tardes, y los fines de semana, pero tendría algún viaje al mes y alguna que otra reunión de esas interminable. Aún no he contestado, porque aunque es una oportunidd grande, pues es una empresa importante y con mucho futuro, no quiero perderme su crecimiento.
Bueno por lo que he puesto realmente el post, es porque en años anteriores habria dicho que si en el primer momento, pero con la peque todo me ha cambiado.
Seguramente lo aceptaré, pues las condiciones económicas son , y eso tambien es bueno para ella.
Necesitaba contarlo no tengo muchas amigas aqui donde vivo y hay veces que a perte de tu pareja, te gusta un cafe y una tertulia de mujeres.
Un beso y perdon por el toston.