Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nang
#183420 Bueno, otra noche igual, con 4 despertares y cada uno de pasarse horas en la teta... Ay! que agotamiento. De verdad admiro alas valientes que "repiten", Trece no sé como haces para no deprimirte. Más que nada por el cansancio. Yo ya tengo asumido que va a ser así mucho tiempo, estoy contenta, pero a veces el cansancio es duro de llevar.
Menos mal que mañana tengo sesión de fisioterapeuta. :mrgreen:
mi niño es lindo de veras, es tan bueniño, ayer en el parque un niño le pegó varias veces y él ni se inmutó, sólo le llamó "malo" con lo cual el otro se ofendió todo,casi llora :?: en fin, que es un cielo. Luego me pega a mi, ahora lo entiendo y yo le digo: "no, besitos y caricias" y me da un besito y una caricia... :-P
le he dicho al papi que le compre el chupete, a ver qué tal va la cosa. gracias por vuestros consejos!
Avatar de Usuario
por jabois
#183424 Tu hijo me encanta!!!es buenísimo!!!y el mío también...... :mrgreen: pero no nos dejan dormir,no puedo mas.... :cry: necesito dejar ya el trabajo,me caigo en el teclado...

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#185420 He tenido que retomar este post, porque ayer Xoel hizo algo que también fue "bastante peculiar".
Como cada noche, dormir en la teta, viene papi, lo coge y a la cuna mientras cenamos...
En medio de la cena empezamos a escuchar que se activa el "aparatito", luego lo oímos decir "papá", un poco de silencio. Pensamos "está soñando". A continuación de nuevo "papá" y luego "papá, eaea"... :mrgreen:
Cuando volvió el papi,me cuenta "estaba de pie en la cuna, me dijo papá eaea, lo cogí,lo puse como siempre encima de mi pecho (él tumbado) y plof! sopita en 3 segundos..."
Me encanta que pida para dormir....
por vicky II
#185422 Hola Nang, sobretodo que me alegro mucho de leerte, y me alegro de que Xoel vaya evolucionando porque eso de que llame para dormir creo que es un gran avance, un beso y lo dicho que me alegro de tenerte por aqui de nuevo.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#185466 Pero marga cielo, eso es un avance enorme. Que su papá le duerma en uno de sus despertares y aún encima lo haya pedido él :shock: :shock: .
Se hace mayor tu nene, a ver si sigue dándote sorpresas así. Que vas en buen camino, lo sé.
Un besito a ti y otro a Xoel por ser un campeón.

Avatar de Usuario
por mamigatito
#185467 Marga te das cuenta que tu chiquitín se está haciendo mayor a pasos agigantados?

cuidate y aprovecha todo el tiempo libre en descansar

un beso enorma guapetona y ya sabes, mega achuchón para el peque

Mama de Dani (5/12/05)