hace tiempo que no entro, hemos tenido una buena movida familiar, Ilán enfermo, comienzo de la guarde, yo embarazada y papá fuera de casa por unas semanas. Conclusión, mucho cansancio, noches sin dormir, mucho brazos y mucha dependencia. Pero ya les contaré en otro post.
Ahora quiero pedir un poco de ayuda a los que viven en Alicante, nació otro nuevo sobrinito y por lo que me está contando la mamá no esta muy conforme con la pediatra, sinceramente yo tampoco.
Matias no hace bien sus cacas y la pediatra le recomendó que lo estimulara con el termómetro . Yo le dije que no haga más eso que es peligroso para el bebé y que además si lo estimulaba siempre para hacer caca el nene no aprenderá solo. Otra de las cosas que le dijo es que le prohibió darla agua, se que hay muchos pediatras que no aconsejan darles agua, pero yo por experiencia no estoy de acuerdo con eso y en el caso de Ilán le ayudó mucho también cuando no podía hacer sus caquitas.
Betiana, (la mamá) lo ha pasado muy mal, la verdad es que creo que han sido unos bestias en el hospital, la mandaban al sacaleches eléctrico para que le subiera la leche y luego llegaba otra enfermera y la vendaba toda para cortarle la leche,esto, más la cesárea, el tema es que asi estuvieron varios días porque las enfermeras se confundian de paciente y las de un turno hacian una cosa y las del otro lo contrario Y llegó un momento en que comenzaron a sangrarle los pechos y ahi se dieron cuenta de la confusión, verdaderamente un desastre.
Bueno no quiero desviarme mucho del tema, si alguién de Alicante o Sole si conoces a alguien que nos puedas recomendar, desde ya se agradece.
Un beso