Os cuneto la rutina de lactancia que teniamos:
A las 7 de la mañana teta (ya estaba ella moviendo la boquita) en la cama con papis chupando a ratos y durmiendo...hasta que ella queria (normalemnte se hacian las diez)
A la 1 + o - ya volvia a mover la boquita, teta hasta que ella quiere...normalmetne se hacen las 3.....
Luego siesta hasta las 6 o 7, y ahi empeza el desbarajuste.....teta al despertarse pero no se queda tranquila.....si tenemos que salir un rato....se pone echa una furia, si paramos en algun lado le doy pero al parar continua llorando y llega a casa rabiando....entonces continuamos la teta en casa...a lo mejor son las 8.30.....ayer se hicieron las 2.30 de la mañana...ella se duerme en mi regazo y cunado hace rato la meto en su moises....pero se despierta y se empieza a chupar la manita....(nosotros lo interpretamos que tiene hambre...).....como acabo la noche de ayer???...el bibi que nos hace darle el pediatra a las 4 de la mañana, se lo dimos a las 2.30....y a las 5.20 se ha despertado otra vez...ha mamado un poquito y tampoco me dejaba meterla en su cuna...me la he puesto en mi cama...y se ha quedado frita con la teta en la boca....entonces, con cuidado, hemos podido cambiarla (mi chico dice que es muy chiquitita para el colecho...por si la chafamos...)
Empiezan a decirme barbaridades como que la siesta de la tarde no la hagamos juntas porque se esta acostumbranso a dormir encima mio....(por favor...si solo tiene dos semanas!!!)
No se si es la leche que no la llena, o que no chupa lo suficiente....no se lo uqe pasa.....pero por las noches no hay forma de que se relaje y duerma......y como ayer con el bibi se durmio, hemos deducido que lo uqe tiene es hambre....
Me estoy leyendo el libro de Carlos Gonzalez "Un regalo para toda la vida" y pense que a lo mejor era un mala postura....pero ella mama con pezoneras (por grietas y pezon plano) por lo que la leche debe salir bien....no?? al menos yo veo la pezonera llena de leche , incluso cunado lleva 3 horas mamando...
Bueno chicas, aver si nos dais algun consejo, porque hasta el miercoles no vamos al grupo de apoyo a la lactancia.....yo quiero dar el pecho a demanda com debe ser.....pero lo de las noches me parece que no es normal...a ver que me decis...
Gracias....