Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Andrea06
#185345 Hola guapas :grin:
Como esta la nena en esa racha de despertarse super temprano la he pasado a nuestra cama este finde. Y la tia se volvio a dormir tan feliz ¿Y sabeis una cosa? A mi me encanto tenerla ahi durmiendo a mi ladito otra vez. Se que he hecho mal, que no debi pasarla pero asi descanso ella y yo un poquito mas. eso si el papa tuvo que mudarse de habitacion porque no cabiamos todos jejejejeje
Espero que no haya hecho de esto una costumbre pero ainssss me gusto tanto....

Imagen
por Papás de Naroa
#185359 Yo quizá no soy la más apropiada, pero yo duermo con mi hija, primero porque ella lo demanda así y segundo porque si no o hago la que no duerme soy yo :mrgreen: .
Si te ha gustado y ella estaba tan feliz como cuentas, creo que te has contestado tu solita . :30: esto produce felicidad :mrgreen:

Un besote a las 2 :fl

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
por Nikté
#185365 aprovecha que todavía le gusta estar en tu cama y a tu lado.
Mi niña ya tiene 21 meses, y hasta hace poco(dormía en nuestra habitación), se despertaba y a nuestra cama, pero últimamente, prefiere que sólo le ponga mi mano en la espalda, así que para mí peor, porque ya duerme en su habitación y tengo que estar a su lado hasta que vuelve a dormirse. Es algo que parece un avance, que se hace mayor, pero me da pena, pero ella así lo quiere, y pensar que toooooodo mundo me decía que se acostumbraría, que luego no podría sacarla de nuestra cama, y ella sóla ha querido volver a su cuna y a su habitación!!!

Eso sí, todas las noches la duerma en nuestra cama y luego la pasamos a su cuna.
por Andrea06
#185375 ¿es que sabeis lo que pasa? que a pesar de yo encontrarme bien en esta situación y ella por lo visto tambien esta su padre dandome la lata con que la estoy mal acostumbrando y la abuela de la nena (mi suegra) dando "consejos" sobre la crianza, lo mal que la estoy educando y eso. Por este motivo aunque yo este feliz con esta situacion la "presión social" me hace dudar
Mis amigas con niños en edad parecida tambien lo hacen y claro yo les digo que no puede ser tan malo, que la gente lo hace pero me hacen sentir mal los comentarios y me hacen dudar
Gracias por hacerme sentir bien :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#185384 Pues unos :sart: :sart: :sart: , por meterse la gente en lo que no les importa, alguien ha demostrado cientificamente que el colecho sea mejor o peor?Perjudicas a alguien durmiendo con ella?Quien dice que la opción de crianza de tu suegra(recuerdale que ella en su dia hizo lo que creyó conveniente)o tus amistades es la correcta?Ya ves que en este foro somos mucha gente los que apoyamos esta forma de criar a nuestros hijos, no te dejes influenciar por los sabelotodos malinformados, y sigue lo que te dicte tu corazón y tu sentido común.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por palo
#185392 Mira, según mi experiencia (y yo también tengo esos aconsejadores oficiales que parece que tienen opinión para todo,incluso algunos que no han tenido hijos...) hay que hacer lo que a cada familia le venga mejor.
Además yo creo que eso de que se "acostumbran" tampoco es tan cierto.
Los niños tienen etapas y se "acostumbran" a unas cosas u otras según les convienen.

Mi hijo después de meses colechando con nosostros, ahora duerme en su cuna tan tranquilo, pero no descarto que si me lo vuelve a pedir duerma con nosotros otra vez .
Además yo las siestas del fin de semana procuro dormirlas con él en nuestra cama, que es una verdadera gozada...
por vicky II
#185425 Tranquila yo creo que no has hecho mal, como te han comentado aqui somos muchos lo que utilizamos el colecho, a mi particularmente no me funciona demasiado ojala me funcionase entonces ni me plantearia nada yo creo que hay que dormir sobretodo los pekes como sea pero lo importante es dormir y el colecho es una opcion cada uno sabe porque se lo dicta el corazon lo que hay que hacer con sus chiquitines para criarlos lo mejor posible.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#185464 Andrea cielo has hecho lo que tú pensabas que era lo mejor. ADemás habéis disfrutado las dos, pues adelante. Si con eso tu nena duerme mejor no lo dudes. A tu marido le pasas unos cuantos artículos relativos al colecho :mrgreen: para convencerlo, y si no le dices que seguro que cuando sea mayor no querra estar con vosotros. La vida en pareja se disfruta también colechando. Eso te lo puedo asegurar :mrgreen:
Y a los demás metementodos, pues tú oidos sordos y a pasar de todo. Que lo importante es hacer lo que te dicta el corazón.

Avatar de Usuario
por mamigatito
#185465 Nuestros hijos SOLO NECESITAN TIEMPO, tiempo para superar angustias, para superar nuevos aprendizajes, tiempo para superar miedos,y quien mejor que los padres para llevarlos de la mano ( incluso por la noche) , no pongamos un tiempo determinado, sólo entreguemos lo que por DERECHO nuestros hijos se merecen, nuestro amor y tiempo , verás como cuando menos lo esperes, tu hija se sentirá tan segura que ella misma te pedira irse a su cama.

Mama de Dani (5/12/05)