Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por norita
#185141 Pues eso, que no me importaría colechar en esta cama de famosos,más que nada por dormir? al lado de Brad Pitt!! :grin:
Aquí podéis leer esta breve noticia que merece un :clap: por la buena prensa que le dan al colecho esta pareja de guapos, y que ya los hemos podido ver en otras ocasiones llevando siempre a sus hijos en brazos y a Angelina mostrando sus sujetadores de lactancia :smile: :
http://www.elmundo.es/elmundo/fotos_gen ... dex_6.html

PITT Y JOLIE SE TRASLADAN A LA GRAN MANZANA. Brad y Angelina, la pareja de famosos más atractiva del momento, prepara su mudanza a Nueva York, donde vivirán durante unos meses mientras el actor rueda su próxima película. Así lo asegura 'El Diario', que señala que la pareja tiene previsto trasladar su residencia a la Gran Manzana. Respecto a su intención de tener más hijos, el actor adelantó que "vamos a necesitar una cama más grande porque la actual de 2,7 metros de ancho", que da cabida a la pareja y sus cuatro hijos, "se quedará pequeña". (Foto: AFP)

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#185150 Joooooooo, ami tambi´n me gustaría colechar con él :mrgreen: :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#185210 Qué guay, pero... tienen 4 hijos?? yo sólo me había enterado de 1 y otro adoptado :shock:

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#185236 A mi me gusta mucho esta chica y de él mejor no hablo . ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por lauramar
#185243 a mi lo que me gustaria es tener una cama de 2,70 :mrgreen: :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
por Pama48
#185256
lauramar escribió:a mi lo que me gustaria es tener una cama de 2,70 :mrgreen: :mrgreen:


A mi tener una habitacion donde me cupiera... :mrgreen:
Avatar de Usuario
por rivendel3
#185259 Vale la cama paraa vosotras y el Brad para mi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: 8-)

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por NinaLove
#185260
Mariuca escribió:
lauramar escribió:a mi lo que me gustaria es tener una cama de 2,70 :mrgreen: :mrgreen:


A mi tener una habitacion donde me cupiera... :mrgreen:


Me quedaria la cama, la habitacion, el apto en Nueva York y al papa de las criaturas Brad...

Asi estaria perfect... :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :twisted:

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#185267 :shock: :shock: :shock:


Yo quiero la cama, el depto, el $$$$$$ de Brad....y hasta eso que a Brad no... :lol: :lol: vamos, no soy tan "exigente" :juas

Imagen

Imagen
por Papás de Naroa
#185308 A mi la verdad tampoco me importaría, ademas no creo que sea mentira porque a los pobres se les notan las ojeras incluso maquillados, y eso es buena señal :mrgreen:

Ahora como dicen las compis, con los $$$$$$$$$$ que tienen yo tambien tendria muchos hijos y los adoptaría, porque no debe ser tan duro sabiendo que no van a tener ningun tipo de carencia, pues la afectiva se ve que la tienen y he de decir que aunque son muy guapos no son de mis prefes, soy mas terrenal jejeje.

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#185313 Yo, lo que me pide el cuerpo contar en este post no es de crecer sin lágrimas. vaya que yo me veo en una cama de 2,70 con brad pit y....vaya que no es de este post :mrgreen: :mrgreen:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por RuthR
#185487 JAJAJA!! Maria me parece que no es del post de Crecer sin lagrimas, ni de nigun otro que pueda haber en esta web verdad?? jejjeej :mrgreen: ;-)


PD. Ay!!!Quien pillara al Pitt...

ImagenImagen
por Meritxell
#185494 ME APUNTO, ME APUNTO!!!! DONDE ESTA LA LISTA PARA APUNTARSE PARA COLECHEAR CON BRAD EN UNA CAMA DE 2,7????? :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#185618 La lista aqui:

MERIXELL
RUTH
MARIQUILLA
GEMA
SHEILA
NINA
MARIUCA
LAURA
LUKANIPI
TRECE
LOES
NORITA
CHARI



Cómo dicen por ahí? LOS ÚLTIMOS SERÁN LOS PRIMEROS? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

lA LISTA SIGUE ABIERTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;-)

[URL=http://imageshack.us]Imagen