Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por jud
#184741 Hola
creo que me he leído todos los post sobre la patapum y la ergo pero aún así prefiero explicaros mi caso particular y que me déis vuestra opinión.
Joel tiene 7 meses y pesa 9 kilos. Yo tengo una mochila de esas comerciales (muy bonita por cierto) pero no puedo llevarlo allí, no lo soporto.
Si lo llevo delante los riñones....uf y si lo llevo detrás (que he probado recientemente por eso de que es más grandecito) me parte la espalda y los hombros. A mi me encantaría llevarlo más en la mochila pero no puedo :cry:
El caso es que os leo y veo vuestras fotos (que por cierto son geniales) con vuestros peques y no tan peques y habláis maravillas de estas mochilas.
De verdad no os duele la espalda? me conformo con un uso normal en plan paseo o ir a un recado no a hacer montañismo...
Estoy dispuesta a comprarme la mochila, no me importa el dinero con tal de disfrutar con mi hijo de sus beneficios, pero tampoco me gustaría tirarlo, no sé si me entendéis...
Gracias
Saludos

ImagenImagen
por luisam
#185202 Hola Jud,
yo tengo la patapum y de verdad que no te partes la espalda ni te destrozas los riñones.
Mira cuando nacio mi peque me compré una de esas que hay en las tiendas de puericultura y aún siendo más pequeño y pesando menos no habia forma, me pesaba demasiado, no me la podia poner sola porque era demasiado complicado y encima no lo veia ni seguro ni comodo, sin embargo con la patapum el va alucinando y lo he llevado durante largos paseos y tan campante.
De verdad que es una buena inversión.

Imagen

Imagen
por jud
#185294 Hola
Muchas gracias luisam por tu respuesta.
Ahora sólo me falta elegir entre la Ergo y la Patatum, que opináis?
Gracias
Saludos

ImagenImagen
por mariquilla
#185297 Yo tengo la ergo. No se diferencia en nada: tan solo en que la ergo viene con una bolsa (que te doy un premio si logras meter la mochila, porque hay que liarla muy bien) y creo que la patapum les cubre más la espalda, que con mi hijo de casi tres años, pues lo hecho de menos. Y es más barata, la patapum digo. Pero la forma de sujetarlos es idéntica, así que está claro, la patapum, no? :lol:
Y no, no duele la espalda

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por jud
#185387 Hola
Gracias mariquilla! pues si me dices que son iguales, la verdad es que por precio sería mejor la patatum, jejeje, pero no se hecha de menos eso de poder cargar al peque de lado en la cadera?
Unas dudas mas (qué raro...):
La puedo comprar en algún sitio en Murcia?
Si la compro en el foro, como se hace que no me aclaro...
Saludos y gracias

ImagenImagen
por luisam
#185401 Hola jud,

yo la compre aquí en la tienda de Dormir sin llorar.
Te metes aquí: http://dormirsinllorar.com/shop/index.php
si no tienes una cuenta abierta, pues la abres y seleccionas lo que quieres comprar. La patapum toddler esta de oferta, no se si te interesará más.
Pides lo que quieras y en unos días la tienes en casa (es increible lo rapido que lo recibes).
Ah y que la disfrueis mucho :grin: que ya verás como es una gran inversión.

Imagen

Imagen
por jud
#185423 Gracias Luisam!

ImagenImagen
por marpemo
#185506 Yo te diré que si cojo en brazos a mi peque durante más de 10 minutos andando, me empiezan a dar unos pinchazos en los riñones :???: que veo las estrellas y con la patapum, he estado aproximadamente 2 horas y caminando y subiendo cuestas y fenomenal, no me duele nada. Y mi nena ronda los 11 kilos.

Si finalmente te la compras espero que te vaya bien. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por jud
#188156 Hola
Contaros que ya tengo pedida la Patatum y ..... un fular, jejeje :woow . Nunca me había imaginado que yo compraría un "trapito", jejeje, pero es que me lo hicieron probar y aluciné con lo cómodo que es. También me probé la Ergo y me gustó, pero por el precio que tiene me compro la patapum (que como todo el mundo dice es prácticamente igual y a todas os va genial) y el fular.
Estoy deseando que lleguen!! :70:
Gracias
Besos

AH! Pronto os podré poner nuestras fotos en el post de Fotos de Patumperas.... :37: :mrgreen:

ImagenImagen
por jud
#188195 Ya me he vuelto a liar con los nombres.
Quería decir una bandolera em vez de fular, perdón :oops: . Es que es la emoción, jejeje.
Besos

ImagenImagen
por jud
#190424 Hola
ya las tengo!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya he probado la bandolera, como una horaa con Joel mientras Irene me enseñaba a ponermela y charlabamos y ha sido genial!!!!
Mañana probaré la patapum y a ver si me hago unas fotos y las pongo.
Besos

ImagenImagen