- Lun, 24 Sep 2007, 08:17
Gracias, chicas, sois todas unos
Marpemo: no toma nada de nada de cereales, de ahí que piensen que la estoy desnutriendo o algo así. Yo no sé porque la gente tiene ese concepto de los cereales comerciales, parece que sea el mejor alimento del mundo. Yo le doy sémola de arroz y de trigo (cuscus) y maizena, que es lo que le gusta, no tengo que obligarle si no le gustan a darle los dichosos cereales porque sea lo que todo el mundo hace.
Solecilla: siempre respondes a mis post. Eres un auténtico
Lukanipy, gracias por el piropo!
Gracias a dios que hace meses que encontré este foro, porque fuera de aquí me siento totalmente incomprendida. Yo sé que los consejos que me dan son porque quieren a mi niña y quieren lo mejor para ella,pero a veces hay que medir las palabras. Yo sé que lo de "desnutrida! no pensaban realmente lo que queria decir esa palabra. Y lo de "seguro que tiene carencias..." pues duele como madre, porque yo quiero lo mejor para mi niña.
Se piensan que la equivocada y la desinformada soy yo cuando realmente es al revés. Yo no hago otra cosa más que informarme para ver si hago las cosas bien, no hacer simplemente lo que la pediatra me dice. Y eso que a mi me encanta mi pediatra, pero aunque me dijo de darle ya pescado y yema de huevo, pues al enterarme aqui que es mejor esperar al año es lo que hago, pero esto nadie lo entiende, y piensan que no tengo ni idea de nada...
De todas formas os pongo las tomas y lo que come Lucía para que me deis vuestra opinión.
Al despertarse teta.
A media mañana, teta.
A las 13 horas, puré de verduras con carne, y algun día con lentejas.
Por la tarde intento darle fruta, pero no hay manera. Primero probé con purés, y nada. Ahora le doy a trocitos y los chuperretea, pero ya. Así que solo merienda teta, que eso sí que le gusta y mucho
Para cenar como he dicho sémola de trigo y arroz, o maicena, con caldo que guardo de preparar la comida.
¿Qué os parece, suficiente para casi 10 meses?
Muchos besicos!