- Lun, 24 Sep 2007, 05:09
A nosotros nos regalaron muchas cosas para el peke, ya que aquí se acostumbra lo del baby shower, veamos:
La cuna de viaje nos la regalaron, ahí durmió Derek como 1 mes máximo ya que pasó a nuestra cama.Aún la usamos porque ahí duerme la siesta.
Cambiador:usé el que venía con la cuna de viaje, hasta como los 5 meses, desde entonces lo cambio en la cama, y aquí otro orgulloso de presumir su trasero
Bañera:una de plástico,esta si la compré,pero costó nada,de recién nacido la ponía en la recamara encima de una mesa,ahora la meto en nuestro baño por lo que aún la usamos.
Silla para comer:esta la compré, la usa desde los 6 meses y estoy por cambiarla,ya no cabe
Esterilizador de microondas: me lo regalaron y lo usé bien pocas veces,nunca me animé a meter las tetas ahi
Carriola: me lo regalaron, y aún lo usamos,pero ya no cabe muy bien el pekas
Biberones,chupetes me regalaron muchos, pero solo los usé una vez,que me fui a un concierto de Robbie Williams y deje al peke con su papi
Ropa de crecién nacido y hasta 6 meses, cobijitas, sabanitas, muchas muchas me las regalaron,asi como articulos de tocador,pañales,botiquinis etc
NUNCA DE LOS NUNCAS he comprado un bote de leche,pero si he comprado potitos (era adicto a ellos)cereal de bebé (ya lo odia)
Y pues en lo que más gastamos (aun)es en pañales,protectores de lactancia,toallitas humedas,pomada para la cola...por que a mi me re emcanta comprarle ropita, pero esa se la compro de la de 2a mano (aqui hay tianguis que traen pacas de ropa de EU nueva y bien barata)muy muy mona, de marca y sobretodo barata, es que no me cuadra gastar de más en una ropa que me va a dejar en 1 mes
Les pongo una fotito del baby shower (joooo mi cara de idiotta, es que no me lo creía)