Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por SHEILA
#185266 Bueno, al momento de escribir esto, el peke ya está mejorcito...pero les platico que hace como 3 dias empezó a agriparse, y es que el papi pescó una gripa horrible!! y pues nos contagió (creo yo)Empezó el peke con estornudos y zaz!!le escurrían los mocos, tuvo un pelín de fiebre pero nada más, ayer ya estaba mejorcito, pero yo me puse requetemal, tuve mucha fiebre y me sentia aaaagghhhh, aparte el Derekillo no se me quería despegar pa nada, por más que el papi hacía para cuidarlo,no quería irse con el..,y encima pegado como lapa a la teta...uuuf uufff :shock: .Lo unico que me he tomado es paracetamol, y más que nada para bajar la maldita fiebre, por que medicina para la gripa no existe :sad: ,muchos liquidos y nada de reposo :-|

Espero aliviarme pronto, la verdad se me hace bien pesado hacerme cargo de mi peke,comidas, casa,perro ,marido etc...estando enferma.No saben como las he echado de menos y pienso.--y todas las que están embarazadas....QUE VALIENTES!!!!!!!(soy una cobarde :oops: )

Besos a tod@s :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por adriel21
#185317 De cobarde nada de nada, que nosotras tambien tenemos derecho a encontrarnos mal y que nos mimen un poquito para variar. Te entiendo perfectamente porque llevo como tú desde hace 1 semana, y los dos primeros dias con fiebre y el peque pegado a mi, fue horrible. Pero que le vamos a hacer, hay que echar pa'lante como sea. Toma mucha sopita caliente y muchos zumitos de naranja, y que os recuperéis prontito los 3. Besos y achuchones a tu peque. :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#185605 Hay mi suegri cuidate guapa y dile a tu marido que o te destape por las noches :mrgreen: :mrgreen: que luego mira lo que pasa!!Y con fiebre, fijate para Derek será como abrazarse a un peluche calentito :mrgreen: :mrgreen:
Hay pobrecita mia recuperate pronto y que te cuiden a ti también un poco, que tu también lo necesitas!!
Muchos :26: :26:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#185617 Pero Sheila cariño, unos días sin saber de tí y vaya vaya. Soltando mocos a doquier.
Ay pobrecita, y pobre dérek. Seguro que se ha pegado más a tí para darte su amor porque sabía que mami estaba malita. Qué rico que es.
Que tu marido te mime mucho, mucho, que te prepare calditos, bebe mucho líquido, zumo de naranja natural y descansa con Derek.
Y por la noche, ya sabes no hay nada mejor que el colecho para bajar la fiebre :mrgreen:
:26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

Avatar de Usuario
por SHEILA
#185658 Adriel: sigo pensando en mi cobardía :oops: , es que si con una gripa "no aguanto" ahora embarazada (y lo que conlleva) menos!!!,ooohh es que las admiro de veras :112:

Timbiriche: gracias suegrixxx!! ya estamos mejor ;-)

Trece: uuuf ni digas!!! k yo con fiebre y sintiendo un frio tremendo!!! bendito sea el colecho, que si no me muero helada :mrgreen:

Gracias a todas, ya estamos mejor, ya con fuercitas para ponerme al corriente en el foro, un beso, no mejor no, las vaya a contagiar :roll: así nomás... :lol:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#187733 Ya han quedado bien?? dale muchos besos al peque de mi parte y para ti otros mas ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#187819 Ya Paola!!! muchas gracias, Derek está muy bien...y uds como van??? que dice esa pancita? y el pequeñín???ya le dio la papitis o no? :shock:

Imagen

Imagen