Pau ya ha empezado la guardería y esto ha significado un cambio significativo en nuestros horarios. De hecho Pau nunca ha dormido mucho por el día, me refiero de cuando era bebé, pero a partir del año (ahora tiene 15 meses) se dormía una siesta de 1h30-2h00 por la mañana y otra por la tarde , también de la misma duración,sobre las 16h00 y a dormir a las 22h00 y se levantaba a las 8h00-8h30.Ahora se levanta a las 7h30, luego duerme después de comer sobre las 13h00 hasta las 14h30 y ya no hay más siestas, eso sí a las 20h30 ya está super frito (por supuesto bañado y cenado) Mi duda es, dormirá lo suficiente??? Había pensado hacerle una siesta sobre las 18h00 después de la fruta (sale a las 17h00 de la guarde) pero claro esto significa retrasarle la hora de dormir y de todas formas a las 8h00 tiene que estar en pié.
A ver si alguien me puede dar su opinión.
GRACIAS!!!
AH, POR CIERTO!!!!! Se sigue despertando unas dos o tres veces por la noche, en vacaciones habíamos logrado un sólo despertar pero claro, la guarde ha significado un gran cambio en él y creo que le ha afectado bastante.