Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por buxan
#18515 Hola a tod@s!
he pedido esa silla a mundobaby (venta on line) para dar de mamar por las noches bien cómoda (la que se puede poner totalmente en horizontal), pero no la puedo probar hasta que me la traigan (y haya pagado). Alguien la conoce?
por Neus
#18519 Lo he visto por internet. a ver si alguna madre lo ha probado

por lucyrober
#18618 No tenía ni idea de que existiese algo así, ¿pero hay algo más cómodo que dar de mamar por la noche tumbada en la cama junto a tu bebé y así seguir durmiendo los dos?

ImagenImagen
ImagenImagen
por buxan
#18656 Pues no me es del todo cómodo, aunque depende de los días (suelo llevarme a Gabriel a la cama cuando se despierta mucho en la noche): me duele la espalda, sobre todo, al dormir en tan poco espacio. Como en todo, creo que cada niño y cada madre (y cada padre) es un mundo y no todos respondemos igual a lo mismo: hay a quien le va bien colechar y a a quien no (incluídos los propios niños).
por lafiu
#18789 A mi tampoco me suena de nada. Lo siento.

Lo de dar de mamar en la cama, como bien dices, depende de cada caso.
A mi no me iba bien cuando Miquel era muy pequeño, pero nos va de maravilla desde los 7 u 8 meses (aprox).

Ya nos dirás cómo va.
Y si puedes, adjúntanos una foto o un enlace donde podamos ver esta silla, por favor.

Un beso :fl

:33: :31:

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por rafi.
#18817 aqui la teneis
Imagen
yo no la conocia, pero parece comoda, no?
besos
por solecilla
#18897 ¡ójala me quedara un poquiiiito de sitio en casa!, yo estuve a punto de regalársela a mi cuñada, incluso la probé en una tienda, y es mmmmmm...una gozada.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por buxan
#18969 Vaya! Ahora que había decidido anular la compra! Es que me llamaron para decirme que tardaría 10 días más, así que me dio tiempo para pensar que quizá no la pueda aprovechar bien cuando ya no le dé de mamar,poniéndola en el salón (no ligaría demasiado con el resto del mobiliario).. y es carilla (840 e la que se reclina totalmente). sé que hay sillones que también pueden ser muy cómodos... Lo que quiero es estar bien confortable. Como hasta hace bien poco le daba de mamar en la cama y luegolo pasaba a su cunita que tenía justo al lado... La silla que tú probaste era ésta, esta marca? Y dices que laencontraste muy cómoda, no?
por lafiu
#18978 Entonces yo no lo entendí bien.

Creía que era una silla especial para dar de mamar en la cama.

Oye, y para dar de mamar tumbada del todo ¿no te va mejor la cama?
Es que no le veo la utilidad...
Un poco inclinada sí, pero horizontal del todo...

En fin, no sé.

Un beso :fl

:33: :31:

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por solecilla
#19024 yo la probé en la tienda, sin reclinar del todo. me pareció muy cómoda para dar el pecho poer el día relajadamente, y para pasar laaaaargas horas de noche meciendo a un bebé desvelado :cry: . para dar el pecho de noche, me inclino por la opción de dárselo en la cama. no deja de ser paracida a una mecedora tradicional, aunque el movimiento que hace es de deslizamiento, es decir paralelo al suelo, y el reposapies hace el mismo movimiento. espero que os ayude a decidir.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por cani
#19026 Yo tengo una mecedora normal y corriente, la usé en su día para dar el pecho y ahora para dar el biberón y para mecerla por las noches cuando se deja, me imagino que no será tan cómoda pero lo es bastante, y desde luego no cuesta 800 euros...

Cani+Patri 9/12/2004
por buxan
#19088 lo de que se recline totalmente es or si algunanoche quisiera quedatrme un rato durmiendo al lado de Gabriel (prque está malito, o inquieto... o yo muy dormida pa trasladarme a la otra habittación..., no para arle de mamar... es que inclusohay veces que durmidendo c nosotros parece que mama mejor sentándome en la cama y cogiéndolo en brazos. tengo aquí al niño reclamandomi atención. ya os contaré más del tema. gracias a tods.
besos
por buxan
#19813 Al final me arreglocon un butaca que tengoen casa, muy cómoda, pero quepara dar de mamar no mevacababa de ir bien. La he vuelto a probar, le he hecho algún "arreglillo" y ya está. Esta noche probaré...
Gracias a todas.