Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#185114 106pues lo que me pasa es que por la mañana,toma:tet:y ya no quiere comer nada mas,a mediodia tampoco quiere nada mas que :tet:,y por la noche le doy:tet:tambien pero inmediatamente se queda dormido y claro ya nada de papilla,el caso es que ya llevamos casi un mes con la AC
y aunque no me preocupa que no coma gran cosa,pues para eso eso me tiene a mi como su vaquita personal me da la impresion de que no avanzamos nada,como hago para que por ejem:por la noche despues de darle la :tet: no se me duerma sin tomar la papilla,debo hacerlo al reves?la papilla la hago con mi leche,a lo mejor es demasiado pronto para preocuparme por esta cosas,pero claro es que Marcos mi marido tambien se agobia y se preocupa aunque yo le tengo dicho que de hambre no se muere y que le de tiempo,ademas en la hoja que me ha dado la pediatra me pone que 1ero le de la papilla y luego pecho :shock: y asi en todas las comidas,bueno en realidad pone biberon no pecho,pero a mi me da igual :26: y gracias por contestarme :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#185121 ¿Y no sería mucho mejor intentar comenzar con la AC al medio día? la cena no es buena hora para dar papillas porque como tú misma has visto los niños se quedan dormiditos y les cuesta comer con cuchara. De hecho esto no es un problema de la teta, les pasa también a los de bibe. Además el meter una papilla de noche lejos de mejorar las noches puede empeorarlas porque tan pequeñito le puede caer pesada y hacer una mala digestión y por tanto dormir peor.

Yo creo que sería mucho mejor que intentaras meter la papilla para comer, además así si le causa alguna reacción alérgica estarás despierta y atenta...

Cani+Patri 9/12/2004
por Arual
#185127 Mira Loly, nosotros hace un mes que hemos empezado tambien con la AC, y SIN EXITO la verdad, hasta los 6 meses Pau ha estado con LME, y al empezar la AC la enfermera del pediatra me dio una pauta de como hacerlo, poco a poco eso si,primero empece durante 2 semanas con merienda AC, luego almuerzo y merienda, y ahora a los siete hacemos desayuno, almuerzo y merienda de AC y :tet: a demanda

Pero lo que come es casi nada, de veradad igual se toma 2 cucharadas, creo que aun no esta preparado,... no se almenos ya no me pone cara de ascos como hacia los primeros dias. Paciencia...

No te agovies segun dicen hay niños que les gusta la AC enseguida y ya comen y otros que aun no estan preparados o no les interes y tardan más pero no tenemos que olvidar que el primer año la AC es complementaria, lo más importante es que siga tomando LMo bibe.

Yo intento hacer primero pecho y luego papilla que es lo que se recomienda cuando estamos con LM, pero segun que pediatra te dira primero AC y luego pecho... o también te habran dicho lo de suprimir tomas... para que tenga más hambrey se coma la papilla, a mi si me lo han sugerido pero no quiero hacer pasar hambre a mi hijo, si él prefiere seguircon más :12: , seguiremos.

Ánimo tarde o temprano se interesaran por la AC, ya se en pures o trocitos.

th23autolink_encode_start_2031yql7W2ltZzoyMDMxeXFsN11odHRwJiM1ODsvL2xpbHlwaWUmIzQ2O2NvbS9waWMvMDcwODMxL2lBUm4mIzQ2O2pwZ1svaW1nOjIwMzF5cWw3XQ==th23autolink_encode_end_2031yql7 th23autolink_encode_start_2031yql7W2ltZzoyMDMxeXFsN11odHRwJiM1ODsvL2JmJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vSzFaNXAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MjAzMXlxbDddth23autolink_encode_end_2031yql7
th23autolink_encode_start_2031yql7W2ltZzoyMDMxeXFsN11odHRwJiM1ODsvL2xpbHlwaWUmIzQ2O2NvbS9waWMvMDcwODMxLzY5clAmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjIwMzF5cWw3XQ==th23autolink_encode_end_2031yql7 th23autolink_encode_start_2031yql7W2ltZzoyMDMxeXFsN11odHRwJiM1ODsvL2IxJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vVkhiSnAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MjAzMXlxbDddth23autolink_encode_end_2031yql7
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#185128 joer me dejas cao :78: ni se me habia ocurrido lo de las alergias,me tendrian que dar unos cuantos :sart: por cazurra,claro claro tanto querer hacerlo bien y hacer lo que me dice la pediatra,para al final pifiarla

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#185208 Además cuando ya tome papilla por la tarde y por la noche, la de la cena se la puedes dar como 1 hora u hora y media antes de irse a dormir, y luego después de dejarle jugar un ratito, el bano, etc, pues ya la teta para que duerma. En este caso no hace falta darle leche a la vez que la papilla ya que un rato después tomará sólo leche a demanda.

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen