Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#185046 Pues eso, Isaac observa todo, al princicio mama y decia la marca donde trabajo y volteaba a la camisa de papa y no veia el logo y decia papa no, son cosas tan pequeñas pero hacian que se nos hiciera un hueco en el estomago, de repente lo comenzo a ver comun y mama vas a tabajar, si enano ¿arato vienes? si, cuando llegaba me decia ¿ya teminaste tabajar? si ya acabe hijo, papa conmigo mama :sad: , como sea pues el cumulo de emociones las traiamos, hoy en la mañana isaac ha resuelto que mama tabaje y papa no, papa queda conmigo, y mama tabaja :lol: , me he reido mucho ademas de que en la mañana abrio los ojos y lo primero que me dijo mama tu tenes pelos :?: :juas buenos dias isaac, si tengo pelos en la cabeza :juas .. y eso salio porque ayer vi serio a mi esposo enel carro y le pregunte que tienes y ya saben isaac como loro papa que tenes papa que tenes lo agarro del brazo papa que tenes :shock: papa tenes pelos en el bazo :juas:juas

Y es que esta volado con papa en casa por las tardes, que bueno me da gusto que lo disfrute tanto y esa complicidad que se traen es hermosa, ahora entiendo como se siente papa cuando isaac tiene mamitis :mrgreen: .

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#185048 al acercarse los dos años es cierto que la complicidad entre los varones "eclosiona" y ademas en tu caso ampliado por la presencia del padre mas tiempo en casa. esto me lo avisó guiomar en su momento.

que felicidad que isaac pueda contar con esta ventaja. disfruta del extra de libertad que eso te supone.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#185050 si sole aunado que me ayuda mucho porque he podido hacer reposo gracias a eso ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#185135 Bueno aquí una que tuvo que lidiar con mega-papitis desde el año a los dos años y que aún ahora que está con mamitis tiene también papitis a la vez (y bueno de hecho es mucho más cariñosa con papá, a él le da muchos más besos y abrazos que a mí ¿será porque es niña?). En fin que se pasa mal pero también es muy bonito verlos así tan unidos. Y a tí como dices te va a venir estupendo para poder descansar estos primeros meses que lo necesitas de veras.

En fin que cosas así hacen pensar eso de que todo en este mundo tiene su razón de ser. Yo ahora mismo me veo que en este embarazo estoy muuuucho más cansada y me pregunto ¿y si no me hubiera quedado en el paro, cómo lo llevaría?.

Por cierto Isaac es un amor de niño :fl :fl :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mamigatito
#185214 Paola en esos momentos descansa,nosotros tenemos pamitis :mrgreen: permanente, sin embargo cuando estamos fuera,se cuelga del papá cual koala y dice que mamá voy voy ( que me vaya :mrgreen: )

un beso guapetona, achuchón para el chiquitín

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por ANA2005
#185305 Isaac es un amor :fl :fl :fl :fl :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mamá de Santiago
#185503 A nosotros hace unos meses nos pasó que mi esposo estuvo sin trabajo un par desemanas, a partir de ahí el vínculo entre mis dos hombrecitos se estrechó un montón y aunque Sergio ya volvió a trabajar noto que se han vuelto complices en algunas cosas, creo que eso sirve para nivelar las épocas de mamitis aguda y aquellas que no los son tanto pero en las que igual el enano prefiere a su mami ;-)
Y definitivamente, es hermoso verlos así de compenetrados, una vez más Isaac nos demuestra lo intuitivo y cariñoso que es, besos para él.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#187735 Perdon por contestar ahora, no me dan tregua en el trabajo, si estan de complices a no mas, es dulce verlos...

Vaya que sienta bien al papa, le compensa muchas cosas ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen