Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por DGG
#185040 Buenas! me pareció leer un día que la papilla de fruta hecha al vapor sí que se podía congelar pq no se oxida. ¿Pero y la de verdura con pollo al vapor? Veréis, yo (hoy ha sido la primera) la he hecho al vapor en la babycook (pollo y verdura junto) y después lo he triturado. Me gustaría saber si así se puede congelar pq me han dicho q el pollo mejor hacerlo el día de consumo, a la plancha. Gracias!
Avatar de Usuario
por marpemo
#185043 Sin ningún problema. Yo le suelo hacer purés para tres días, le doy el mismo día y el siguiente y el tercero lo congelo (el mismo día que lo hago) y cuando lo necesites lo descongelas y lo único es que cuando lo calientes lo tienes que remover bien para que vuelva a tener la textura normal. Pero queda igual de rico. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por DGG
#185171 Muchas gracias!!! ;-)