Ya estamos aquí. Roma es una maravilla. Tiene muchísimo para ver, pero me quedo con la Fontana de Trevi y la Basílica de San Pedro. Lo mejor el helado, el café y la pizza
Álvaro lo ha llevado más o menos bien aunque como ya anda le costaba pasar tanto tiempo en el carro. Le han encantado las fuentes, las palomas y decir adiós a las motos y los autobuses.
Me he acordado mucho de vosotras, sobre todo cuando pasaba por la puerta de un ciber
Aquí van unas fotos.
Álvaro volando en el coliseo
th23autolink_encode_start_1xan7pojW2ltZzoxeGFuN3Bval1odHRwJiM1ODsvL2ltZzQxMyYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNDEzLzczNDYvZHNjNDk0MHNpNiYjNDY7anBnWy9pbWc6MXhhbjdwb2pdth23autolink_encode_end_1xan7poj
En la puerta de una tienda alucinante de cosas para niños en madera
th23autolink_encode_start_1xan7pojW2ltZzoxeGFuN3Bval1odHRwJiM1ODsvL2ltZzIyMCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMjIwLzUyMjQvZHNjNTM1M3VuNCYjNDY7anBnWy9pbWc6MXhhbjdwb2pdth23autolink_encode_end_1xan7poj
El arco de Constantino visto desde el coliseo
th23autolink_encode_start_1xan7pojW2ltZzoxeGFuN3Bval1odHRwJiM1ODsvL2ltZzUwNyYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNTA3LzQzNDkvZHNjNDkyNmZxNyYjNDY7anBnWy9pbWc6MXhhbjdwb2pdth23autolink_encode_end_1xan7poj
Bueno, lo dejo ya que me vicio con las fotos.
Un besote