Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#184990 Buffffffff vaya semanita, ya no puedo más. Todas las noches dormida a las 12 como muy pronto. No me funciona nada, ni la música relajante, ni el estar con las luces apagadas, nada. Parece que se duerme se agarra a la teta y ahí empezamos el baile, de una a otra hasta que se queda dormida. Y luego horas hasta que consigo sacarle el pezón. Uffffffffff estoy que me :62: yo sola porque me veo incapaz de sacarle el pezón. Llevo ya tantos días sin poder descansar más de dos horas. Cuando le quito el pezón a la hora empieza a llorar. Y otra vez a empezar.
Esta noche, qué vergüenza, a las 5 ya desesperadita porque no podía quitárselo le he dicho con voz muy seria "Selena a dormir" "mamá ya no tiene teta" y la pobre se ha puesto tripa arriba y se ha dormido. Luego se ha despertado a la hora. Pero yo no he podido dormir del sentimiento de culpa que se me ha quedado :cry: :cry: :cry: .
Ay lo bueno, que la tía está superfeliz, se ha levantado a las 9.30 (me he echo la remolona yo :19: ) y ahora está jugando con una sonrisa de oreja a oreja :bb: , por eso creo que duerme lo que necesita.
Pero es que no puedo estar toda la noche con el pezón en la boca, me duele mucho la espalda y se me duermen las piernas.
Ains nada son comentarios en voz alta, porque estoy ya que no sé que hacer.
Bueno sí continuar con el plan Partney para quitar la asociación teta/dormir. Pero doy fé que es muy muy cansado. Llevo ya un mes así.
Y las siestas pues a seguir reduciéndolas.
Ala un besico a tod@s.

Avatar de Usuario
por curiosona
#185015 jo trece, es q la teta chupete es cansadiiiisima... mucho animo y a seguir probando cosas, yo probe ayer a dormirla mas tarde, a las 9.30 y parece q mejor aunq tb ha tenido menos mocos, quien sabe!!
por cierto a ver si m compro el libro d pantley!!!
besitosssss

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#185017 Merche, preciosa, te entiendo. Llega un momento en que estás agotada y que temes que te vuelva a pedir teta de lo que te duelen los pezones.

"Selena a dormir" "mamá ya no tiene teta" y la pobre se ha puesto tripa arriba y se ha dormido.


¿ha llorado?¿has visto que se entristeciera?, si no es así...¿por qué no lo pones en práctica más veces?. No sé, es que si de esta manera se consigue dormir sin la tetita, al menos descansas el pecho aunque siga la pobre con sus despertares.

Como sé q lo habrás intentado todo, sólo me voy a limitar a darte un buen :26: y enviarte un :58: descafeinado.

Ánimos, guapa.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#185034 Aparte de mandarte muchos ánimos poco más te puedo decir, no sé cómo funciona el plan Partney pero ojalá te sirva aunque sea largo.

Muchos besos y dentro de lo que puedas cuídate mucho :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por soyelvira
#185036
Trece escribió: "Selena a dormir" "mamá ya no tiene teta" y la pobre se ha puesto tripa arriba y se ha dormido.

Yo a Viktor sí que le digo a veces "a dormir", o "es hora de dormir", o "mami quiere dormir", y alguna vez ha funcionado.

Muchos ánimos guapa :26: :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Raki
#185049 :26::26::26::26:

MUCHOS ANIMOS WAPA

ImagenImagen
por Papás de Naroa
#185059 y cielo no sabes como te entiendo, Naroa no pide teta pero si pide mama, y ademas no hace caso para nada
Hoy yo tambien me he enfadadocon ella (y con el comodo del papa) :62:, es que de verdad ya no puedo mas!!!!!!!!!!!!!!!

Y ahora que he conseguido que se duerma un rato en vez de descansar, voy y me pongo a trabajary como no a pasear por el foro.
No tengo arreglo :roll: .
Nena mil besitos y un ojala pase prontito tu cansancio

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#185076 Cortadas por el mismo patrón...... :roll:
Estoy igual que tú, por si te sirve de consuelo.......y digo yo...¿no estarán así por el embarazo?
Sólo te puedo mandar un beso y algo de corrector de ojeras :mrgreen:

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#185082 Gracias chicas, me siento reconfortada. Es que la noche da mucho para pensar. :roll:
Nieves: estoy segura que algo tiene que ver, aunque venía de un poco atrás se ha incrementado. Además creo que se ha unido a que quiere expresarse más con palabas y se ofusca.
En fin espero que pase esta rachita.

Avatar de Usuario
por timbiriche
#185095 Ánimo guapetona y muchos :26: :26: :26: , solo puedo aconsejarte que intentes por el dia echarte un par de horas de siesta ,mientras alguien entretiene a Selena o la lleva de paseo, al menos descansa de dia si no puedes hacerlo de noche!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#185227 No desfallezcas, ya sabes que Xoel y Selena se han confabulado para destrozarnos las tetas. Segurisimo que son las muelas o algo del estilo. Dentro de unos añitos hacemos un bote para operarlas y ya está. mejor si pagan ellos jejejejeje :mrgreen:
Fuera bromas, ya sabes que te entiendo muuuuuy bien.
Te mando un abrazo laaaaaaaaaaargo.
:fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl
Fuerza! Resistiremos esta racha, ya lo verás!
por LOUA
#185234 animo y no deseperes, aunque yo tambien he desesperado alguna vez y terminado x regañarle, despues lo pasamos nosotras peor porque ellos siguen como si tal por tanto es inutil enfadarse ya que no hay beneficios.
ademas hoy hablando de esos problemillas de sueño-teta que tenemos con dos señoras que estaban donde compro el pan entendi que es muy normal ya que ambas tenian hijos, una 2 y otra 3 y siempre les habia pasado lo mismo que contamos todas y respecto a lo de dar el pecho puede que dure mas de lo que pensamos mi hermana tiene un nene de casi 4 años que toma el pecho y aun hay noches que lo demanda mas de una vez, son cosas de la naturaleza aunque hay quien lo niega.
muchos besos y animo (por el nuevo bebe al que tienes que cuidar desde ya) :grin:
por danielasp
#185253 Ánimo trece. Mucho ánimo que esta racha seguro que pasa más rápido de lo que piensas. Nosotras llevamos un poco más de un mes con el plan Plantey y hasta ahora sólo conseguí eliminar la teta de su primer despertar (aunque debo reconocer que no funciona siempre).
Yo aplico muy mal al método porque no consigo mantenerme despierta en todos los despertares. La verdad es que el agotamiento puede conmigo.
Por otro lado, estoy sospechando que el destete nocturno no reducirá sus despertares. No sé, creo que hay niños como Renata cuyo sueño sólo depende de su maduración y en poco o nada puedo contribuir a agilizar el proceso.
Espero tengas infinita más suerte que yo con el bendito plan.
Besos :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Cristina&Pablo
#185287 Mucho ánimo.... aunque yo también necesito ánimo, porque estoy un poco como tú. Pablo se pega el rato con la teta en la boca. Para la siesta de la tarde (si no fuese así, el pobre no dormiría ni media hora, y luego está fatal) y por las noches. Yo también intento lo del plan Pantley, pero acabo quedándome dormida. Y la verdad es que llevo unos días de lo más desanimada con este tema. Se hace duro, porque la espalda y las piernas acaban doliendo mucho.
Sólo espero que pronto empiece a madurar con el tema del sueño y podamos descansar un poco más.

Besicos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#185306 Cristina, ya sabes que el plan partney, requiere mucha paciencia. A mí me pasa lo mismo, cuando son las 5 de la mañana, pues me quedo frita también ;-) . Pero Elizabeth, ya lo dice, si estás cansada pues otro día ;-)
Lo importante es hacerlo todos los días siempre que puedas.
Cuando tenía 7 meses lo puse en práctica y la verdad que me funcionaba. Se soltaba ella sola y se ponía a dormir. Pero desde el año (conla crisis de los 12 meses y la salida de todos los dientes y muelas) pues ya no hubo forma.
Gracias por vuestros apoyos. Sois unos soletes :fl .
Esta noche por lo menos se ha dormido a las 11 y conseguí después de media hora desengacharla, luego se ha despertado a las 2.30 porque se le había salido el pis :roll: . Aquí me ha costado dos horas dormirla y soltarla de la teta, a las 4.30 se ha soltado y me he pasado a mi cama con la espalda ya destrozada. Pero luego ha dormido hasta las 7 que en vez de llamarme, ha venido ella solita a la cama a despertarme pidiéndome teta. :shock: :shock: Qué susto me he dado, pero me ha gustado que viniera ella. Me la he echado en mi cama y ya no se ha despegado hasta las 9.
Vamos que hoy ha sido una noche para mí fenomenal.
Y sí, todo es un proceso de maduración. Sé que llegará pero reconozco que muchas veces lo veo un poco lejos y otras digo, mira ya falta menos.
:26: