Quiero comprar un portabebés para mi hijo de 8 meses (pesa 8,5 kilos y medirá en torno a 69cm). Vivo en Almería y la verdad es que hace bastante calor. Me dejaron la baby bjorn cuando nació, pero entre que al principio no quería ir en ella y que luego empezó la primavera y el calor, sudaba mucho el pobrecito, y dejé de usarla.
Ahora había pensado en la Mai Tei (creo que es así) o la patapum (aunque admito sugerencias). La primera está claro que no debe dar mucho calor, pero la segunda, como va acolchada, quisiera saber qué pensáis acerca de su idoneidad para cuando hace mucho calor.
También quiero información para mi hermana, que ha tenido un bebé con 32 semanas y quisiera llevarlo en mochila desde que salga del hospital. He leido que el fular está indicado para prematuros, pero no sé si tenéis experiencia con él, o si será demasiado lioso para ponerselo y quitárselo, si habrá otra opción más cómoda para un bebé tan pequeñín...
¿Cuánto tiempo tardan en servir los distintos modelos?. Yo vivo en Almería, y ella en Barcelona.
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo,
Angeles