Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#183244 Me han enviado este mail por si alguien de MADRID o cercanias quiere participar. No es la primera ez que nos contactan.
Alguien se anima ? que nos lo diga! que no nos lo perderemos !!

Hola Rafi,

Ante todo, muchas gracias de antemano. El porgrama se llama 'Escuela de Padres en Apuros'. Es un porgrama que se emite en La2 de TVE los sábados sobre las 13:00h. Es un programa de servicio público, educativo, divulgatico, que trata sobre las relaciones padres-hijos; Los distintos 'problemillas' de los chicos, desde que son muy pequeños, hasta más mayores, como por ejemplo los celos entre hermanos, fracaso escolar, educación sexual, niños caprichosos, y muchos más.

Ahora estamos buscando padres primerizo, cuyos bebés no pasen de los 3-4 meses y les den los típicos problemas; cólicos, lloros, duermen mal, comen mal... EN fin, que los padres están agobiados. Queremos hacer un tema desenfadado, simpático, con los típicos apuros que tienen esos padres.

Si quieres, mi teléfono personal es el 696 56 33 86, donde me puedes localizar para lo que quieras.

Muchas grcias de nuevo, Rafi

José



besos

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por belfi
#183288 La mia es que se pasa de la edad...suerte en la busqueda!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#184986 Lo subo, a ver si alguien de aqui se anima ;-)

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Pama48
#185094 Ojalá se animen, he visto un par de programas de adolescentes con consejos de Bernabé Tierno y me gustó la orientación que le dieron.

Yo no te sirvo, los mios están ya talludos y vivo en Canarias. Pero si algun dia te llamán los de la tele de aqui y puedo ayudar, cuenta conmigo.