Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Pichu
#184885 Cuánto tiempo es prudente esperar que un niño de 9 meses se adapte a la guarderís? Lo digo por mi hija que va a cumplir los 9 meses, y lleva 4 días, saltados eso sí, de a dos días seguidos, y ahora ve el portón de la guarde y se larga a llorar desconsoladamente, no quiere ni ver a la tía, y me dicen que llora practicamente todo el rato. Eso me aflige mucho, y no sé cuánto tiempo será prudente esperar para ver si se adpta, y no hacerla sufrir más... Sale triste, apagada, le hablo y no se ríe, sale con unos suspiros que le duran alrededor de 1 hora, y si duerme después, lo hace a saltos, es que de verdad se estresa allá... ¿Cuál es vuestra experiencia en tiempo? Aunque yo sé que todos los bebés son distintos, pero para que se hagan una idea, la mía ha estado todo el día, y todos los días a mi lado, incluso, estos ultimos días lo ha pasado pegada a la teta, literalmente, no quiere despegarse de mí, será por estrés que le genera la guardería?

ImagenImagen

"CON CARIÑO, SE CONSIGUE LA VIDA"
Avatar de Usuario
por lukanipy
#184975 Yo no he llevado nunca a mi hija a la guarderia así que no puedo hablarte de tiempo de adaptación. La edda de tu niña es dificil , esta en plena angustia de separacion y eso es muy duro para ellos. Si te planteas sacarla es que tienes otra posibilidad, alo mejor sde puede quedar con una abuelita o con alguien conocido para que no lo pase tan mal, por que por lo cuentas lo está pasando mal. tambien te digo que si has decidido llevarla no lo hagas de forma intermitente porque le cuesta más adaptarse, supongo que tambien está haciendo una adaptación o va del tirón todas las horas? Te has fijado en el comportamiento de las maestras? Si son cariñosas con ellas , la cojen y la dan abrazos?

Imagen