Ya lo habia hablado con mi madre haces "meses" de que deseaba tener esa foto en mi casa y a ella tambien le gustò y emocionò la idea....
Hasta aqui todo bien y perfecto.
Ahora los planes han cambiado repentinamente.... desde el martes de esta semana me llama mi madre emocionada diciendome que va a enviar a su madre desde Chiriquì (un pueblo del interior a 7 horas de la capital) en avioneta (para que le tome solo 45 minutos de viaje) y que le va a hacer la manicura para que vayamos al foto estudio y nos tomemos la foto especial que "yo pense, que yo queria y que yo soñe" las cuatros.
Digo, no se si me he logrado explicar o si pueden percibir mi incomodidad: para mi es muy especial que salgan las manos de quien me diò la vida y a quien le di la vida yo.... No incluì ni a Rodolfo y a èl le parecio bien, ni siquiera se molestò.. Es màs dice que se llamarìa tres generaciones de mujeres valientes o algo asì....
Se que es mi abuela, se que mi madre adora a su mamà (claro es lògico) pero mi lazo mi verdadero lazo emocional fuerte es con mi mamà, a mi abuela la quiero pero nunca figuro en mi cabeza incluirla en la foto y la verdad solo la veo para su cumpleaños que la mandamos a buscar o para navidad o vacaciones..... No se si soy injusta y debo aceptar la inclusiòn a ultima hora de las manos de mi abuela...... o si hablo con mi mamà..... la verdad no se ni que decir o como decirlo para que no se ofenda...
Directamente, ¿que harian ustedes? y gracias por leer mi dilema que aunque se lea tonto es algo que me tiene bastante estresada....