Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por jess
#184946 mi bebe tiene 2 meses 17 dias comenze el lunes con este metodo me durmio mal lunes y martes cada hora se desperto el miercoles le puse su cuna bien comoda por q estaba algo durita le puse unas sabanas para q estuviera mas alcochonada y durmio 4 horas seguidas y ayer 8 no se si haya sido por la cuna o que.aun no puedo cantar victoria pero ya rompio su record y durmio 8 horas muy tranquilo.
Avatar de Usuario
por xell
#184981 :woow :woow :woow felicidades a las dos!!! espero que te de muchas noches así, aunque aún es muy pequeñita ;-) mientras tanto aprovecha y descansad mucho!!!
Avatar de Usuario
por Trece
#184989 Sí, jess enhorabuena,pero como dice xell. Aún es muy pequeñito para dormir de tirón, es normal que se despierte mucho para comer porque todavía no distinguen el día de la noche. Así que disfruta de tu peque.
:fl :fl