Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jabois
#184654 Bueno como ya sabeis muchas de vosotras alguna vez he manifestado mi deseo de darle un hermanito a Alejandro, bueno de hecho cuando me preguntan por la calle siempre digo lo mismo, que si el peque durmiera yo ya estaría requetegorda! :3: pero el problema es ese....yo sé que hay muchas mamás con el mismo problema o incluso en peores situaciones y se han animado,pero yo la verdad no me atrevo...y mi marido dice que ni de coña!
Me acuerdo cuando estaba de Alejandro que los 4 primeros meses me pasaba la tarde durmiendo,estaba k.o. del todo....con este no va a poder ser y por la noche tampoco, y creo que una mujer embarazada sobre todo tiene que tener descanso,nada de pesos,etc....y yo me paso media noche con mi nene en el regazo,asi que nada....algunas de ellas (la mayoría)sin dormir casi nada y no puede ser....pero eso me entristece mucho, porque tengo unos deseos ENOOOOOORMES y no sé cuando va a poder ser, eso me entristece todavía mucho mas....pensar que pasará el tiempo que alejandro no mejora....si todavía papá me pudiera echar una mano.... :roll: pero el no puede pasar la noche sin dormir puesto que se pasa el día en la carretera (es comercial) así que no podría contar para que él estuviera con Alejandro y yo con el otro.... :cry: :cry: :cry: no sé cuando podrá ser!pero es muy triste reprimir este sentimiento tan grande.... :cry:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
por SASKIA75
#184729 Muchos besos, y sobre todo muchos animos, nosotros tambien vamos a ir enseguida a por el segundo, por eso ahora el que se levanta por las noches es mi marido para que el peque se vaya acostumbrando
UN BESOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MUY GRANDE

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#184753 Jabois guapa :26: :26: :26: :26:

Yo antes de quedarme de nuevo embarazada tambien tenía las mismas dudas que tú con respecto a lo de dormir a Pablo, el cansancio.. y todo lo que conlleva un embarazo teniendo ya a un enano.

Sólo te puedo decir que me encuentro fatal, no paro de vomitar, de tener nauseas... pero aun así estoy feliz de la vida. :grin: LLevo el tema de Pablo como puedo, no lo cojo tanto como antes pero intento hace cosas con él que el cuerpo me permita. Y por las noches, pues o va su papi o duermo a su lado en la cama de abajo toda la noche y tan contentos los dos.

Te mando mucho ánimo, muchos besotes y ya veras como prontito nos das una buena noticia :fl :fl

Imagen
Imagen
por mamábrais
#184804 A ver, a ver.....que ya sabes que no me gusta verte tristona :cry: No te agobies! Alejandro es muy pequeño y tú eres muy joven. Ya verás como con el tiempo su sueño va mejorando y tú ya te ves con ánimos para ir a por el siguiente :3: . Mira, nosotros siempre hemos tenido claro que con uno solo no nos queríamos quedar, pero también estamos convencidos de esperar a que Brais cumpla 2 añitos (bueno, ya sabeis que estas cosas tampoco se pueden planificar 100 %, porque una cosa es lo que quieres, y otra las "sorpresas" que te da la vida :???: )

Por otro lado, la etapa en la que empiezan a andar es agotadora y, en mi caso, la posterior es tremendamente agotadora. Y si añadimos a esto un embarazo, con el cansancio que conlleva de por sí, no te quiero ni contar :78:

En resumen, no sé si todo este rollo te sirve de algo :?: Relájate y disfruta a tope de Alejandro y cuando menos te lo esperes dormirá de un tirón por la noche y ya estareis todos preparados para la llegada de un nuevo miembro a la familia :35:

Besotes corazón :110:

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#184873 Hola Jabois, no pierdas los ánimos, eso lo último!. Piensa que cualquier día, sin comerlo ni beberlo, tu peque da un cambio y comienza a dormir por las noches de un tirón o al menos a no despertarse tanto.
Mi peque, desde q nació hasta los dos meses o asi, no dormia ni de noche ni de día, la pediatra me decía que era nerviosa y quería conocer el nuevo mundo, joe! no podía descubrirlo por el día!! . Suerte, q estaba mi madre conmigo y su apoyo y ayuda hizo que la situación no me pudiese. La peque se pasaba hasta las 4.30 o las 5 de la madrugada en brazos, y encima, llorando, y yo pensando en los vecinos, en mis brazos, en las que decian que sus niños dormian toda la noche :shock: en fin. Y un buen día, no sé como ni porqué, no sé si fue un viaje que hicimos en avión, y las alturas la trastocaron, :lol: , que empezó a coger el sueño antes, y a dormir más seguido, asi poco a poco hasta que el día de hoy, duerme casi toda la noche de un tirón , a veces se despierta un par de veces, la acuno en brazos y otra vez a roncar!
Piensa en positivo, está claro que llegará el día en que aprenderá a dormir, no hay que perder los ánimos, aunque es duro, pero TODO PASA.
Un saludo y besos :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#184939 bueno isaac duerme mas desde que me embarace :lol: porque le digo hijo mama ta cansada y zas se duerme, es bien comprensivo el pobre ;-) :mrgreen:

arriba animos arriba corazones, todo llega a su tiempo, y nosotras estamos para apapacharte mucho mucho :26:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#184985 Muchísimas gracias a todas por vuestro apoyo, Silvia yo sé que soy joven pero cuando tienes un sentimiento de estos no lo puedes reprimir, no es por simple capricho o porque como siempre dije que los quería seguidos....es por que LO DESEO!! simplemente por eso,de ahí mi tristeza....me apetece!quiero!!deseo!! ser de nuevo mamá y darle un hermanito a alejandro, que se le va a hacer! :cry: Habrá gente que dirá que soy muy joven y tengo tiempo de sobra pero no se trata solamente de eso, es el corazon....yo siempre tuve un instinto maternal muy desarrollado :lol: hay gente que no llegue el momento hasta muy tarde o cuando lo creen ellos conveniente, yo desde muy jovencita me encantaba el hecho de ser mami, por eso cuando encontré la persona adecuada y de la cual me enamoré locamente,nos casamos y a los 4 meses decidimos los dos muy deseosamente ir a por nuestro retoño, el por ahora está contento quiere disfrutar de alejandro y hasta que duerma dice que no puede ser(es verdad)pero.....el sentimiento está ahi y yo no puedo hacer nada para oprimirlo simplemente tendré que acostumbrarme y esperar a que llegue ese momento, solo espero que no tarde... :cry:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#185122 Hola mi niña me recuerdas mucho a mi, yo soy joven (30) siempre quise tener hijos y me quedé embarazada a los 4 meses de la boda, Lucia tiene ahora 10 meses, mi marido es jefe de equipo, tiene una zona de trabajo muy amplia y todo el dia también en carretera, por la noche soy yo quien atiende a la niña pues el debe descansar, y hemos decidido empezar a intentarlo porque lo queremos y además nunca se sabe si tardaremos 1 mes o un año en embarazarnos de nuevo...quien sabe, a lo mejor mas tarde la situación económica o personal cambia y entonces ya si que no podemos...creemos que nunca hay un momento ideal, y además las cosas siempre pueden complicarse, con lo cual, ya hemos empezado a intentarlo, vamos a seguir lo que nos dicta el corazón.
Un besito y ánimo, si lo deseas tanto, yo te animo a que luches por ello!! :26: :26: :26:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#185166 jabois, cada uno hace lo que puede en cada momento.

yo me quedé embarazada de carlos cuando sandra tenia 12 meses, y excuso contarte lo poco y mal que dormia. aun así yo queria otro hijo y lo queria ya. mi razonamiento es que si esperaba a que sandra durmiera bien, luego no iba a encontrar el momento de meterme otra vez en estos jardines. y claro, que tenia 35 años, no estaba para columpiarme mucho ya. y ciertamente cotaba con victor, que pensaba igual que yo.

y la realidad es que en esos 9 meses, sandra pasó progresivamente de despertarse cada 50 minutos el 100% de las noches (con sandra no hubo ni una sola tregua) a despertarse menos veces hacia los 18 meses y entre los 18 y los 20 meses a dormir la noche del tirón salvo excepciones.

por tanto piensa que cualquier dia te animas. y que en 9 meses los niños cambian mucho.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#185284 jabois, no sé lo que es estar embarazada con otro niño. Pero de deseos de estarlo sé....vaya que sí lo sé.
Mi marido y yo íbamos a buscarlo cuando julio tenía como un año. Mi gine encontró un quiste y me recomedó esperar. Y esperé. Y en el interon mi queridísimo se aburrió. Tanto tanto que no quiere más niños (él añade la coletilla de por ahora, lo que hace que tenga alguna remota esperanza) POrqué? largo de contar. pero pasamos de un niño que lo más difícil que hacía era no dormir a un niño de 18 meses que necesita d emás paciencia y d emás recursos.
Por eso te digo que si tienes ganas , tantas como para sentirte tan triste, no lo dudes. Un niño en 9 meses (y en menos) es otro. Y lo mismo le puede pasar a la que le duerme estupendo y con el embarazdo el niño agarra una angustia enorme y se pasa media día y toda la noche agarrada a la mami. Eso nunca se sabe.
Sí consigues convencer a tu marido, mi consejo (encarecido) es que no lo dudes, no lo pospongas. Por si las moscas

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Myri
#185334 Jabois wapa, mi hijo a partir del año dio un cambio increible y comenzo a dormir mucho mejor y a partir d elos 18 meses duerme solito en su cama con un despertar ha eso de las 6 de la mañana cuando se va papi a trabaja, me lo paso conmigo y sigue durmiendo a veces hasta las 9 de la mañana,esto si me lo hubieran dicho cuando tenia 11 meses, no me lo hubiera creido, asiq ue tranquila, que tu peque pronto dormira y tu te veras totalmente capaz de volver a empezar ;-) y si de verdad lo deseas tanto como para estar triste, hablalo con tu marido y adelante wapa ;-)

por mamábrais
#185511
jabois escribió:yo siempre tuve un instinto maternal muy desarrollado


Cuando era pequeña y la gente me hacía la típica pregunta: y tú, que quieres ser de mayor? mi respuesta era siempre la misma: MAMÁ :mrgreen:
Pero una cosa es la idea que tú tienes en mente y otra las vueltas que da la vida. Me casé con 30 años y tuve a Brais con 32 (tardé un año en quedarme embarazada :cry: ). Queremos tener otro hijo, y tampoco queremos tardar mucho, uno para que no haya mucha diferencia de edad entre ellos y dos, porque en Noviembre cumplo 34 años, y por muucho que nos cueste admitirlo, la edad también pesa ;-)

jabois escribió:quiere disfrutar de alejandro y hasta que duerma dice que no puede ser(es verdad)pero.....

Una cosa es el corazón :105: y otra muy diferente la cabeza :78: . Ya te han dicho que la situación de Alejandro puede variar en pocos meses o incluso semanas ..... para mejor, o quizás para peor. La cuestión es: te ves con fuerzas para atender a dos peques???? :34: porque si la respuesta es que si, deja de comerte la cabeza y ponte al chollo, pero ya.
Y si la respuesta es que no, pues, preciosa, deja de martirizarte :cry: . Bien es verdad que muchas veces deberíamos dejarnos guiar por el corazón, pero muchas otras también conviene utilizar la cabeza :idea: (que para algo la tenemos). Plantéate las cosas de otra manera: si teniendo otro hijo, (en estas circunstancias) no puedes atenderles en condiciones a los dos.....no es preferible que pospongas un poco la maternidad??? Crees que sería preferible tener otro niñ@ ahora, sin tener la seguridad de poder darles a ambos todas las atenciones que a ti te gustaría que recibieran??? :?:

No sé, a lo mejor te parece una tontería :oops: .
Besotes guapísima. :26:

Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#185575 yo tambien queria ser cuendo grande MAMA, yo hce mucho ya que quiero otro bebe, y lo he ido postergando por mi sobrepeso y aunque depende de mi, me es tan dificil, hago lo que puedo, pero no es suficiente, vamos a ver que pasa pero tengo 35 años y no puedo seguir columpiandome com odice sole toda la vida, que terrible, pero de una cosa estoy segura, pasaria mil veces por noches sin dormir y todo lo que involucra, por vivir nuevamente la etapa con un bebe pequeño y mi puntito y ver crecer a mis peques juntos, jugar, acompañarse, tardes bulliciosas... que lindo!!!! :fl

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por jabois
#185803 Muchísimas gracias a todas por vuestros mensajes, es cierto silvia que quiero estar al 100% con los dos,no puedo fallar a ninguno!!,como tengo tantas ganas y tampoco quiero pensar mucho en lo que pasará,voy a hacer lo que tenía pensado desde el principio que a pesar de las dudas de mi marido malo será que en este tiempo no cambien la cosa.....
Había pensado en que fuéramos a por él a partir del nuevo año,porque no quería que en el próximo veranito alejandro perdiese días de playa si es que daba a luz por ese tiempo, ya se va enterar mucho mas de todo y quiero que el veranito lo disfrute,así que a partir de enero nos pondremos, espero que todo salga bien y me caiga ese regalito del cielo!! aún quedan 4-5meses imagino que alejandro cambiará mucho y despues la dulce espera......aunque no mejoren muchísimo mas las cosas, me pondré igual!!porque así lo deseo y no puedes andar esperando porque nunca se sabe :sad: Así que a rezar para que el que venga nos dé noches de paz! :lol:
Besos a todas!!! y muchísimas gracias como siempre por leer mis paranoias.... ;-)

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
por mamábrais
#186000 :clap: :clap: :clap: enhorabuena por tu decisión!!!!

Jabois escribió:y no puedes andar esperando porque nunca se sabe


Si esparásemos el "momento ideal" no tendríamos hijos nunca :cry: . Porque si no es por una cosa, es por otra, siempre hay algún pero. "Momentos ideales" para la maternidad no existen, basta con que haya acuerdo en la pareja :mrgreen: .

Enero???? mmmmm !!! pues ya sabes. Puedes aprovechar y pedírselo a los Reyes ;-)

Imagen