Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#183690 Pues yo espero que a los dos años cambie y me reclame menos tetita. Ay no sé cómo lo voy a hacer. Ni agua ni chupe (aunque ayer casi lo conseguí), y luego llega la siesta y se queda frita en la sillita ella sola.
Nada que así no nos aburrimos.
solecilla escribió:lo he hecho tantas veces.....¡que bien ha dormido! fíjate que si era por los pijamas de fibra...porque tenia sed....porque tenia calor......porque.......voy a repetir mañana. y ..¡zas! ya no funciona.
:juas :juas qué razón tienes, cuántas veces he pensado que eso iba a funcionar y ala cambio radical :mrgreen:

por Meritxell
#183693
solecilla escribió:una versión notablemente mas cara y en mi caso descartada por completo (no tengo sitio ) es un sofá que se llama baby glide. es como una versión moderna, comoda y recostable de una mecedora. y el movimiento en lugar de balanceo es de alante atras de modo que es menos peligroso. y viene con un reposapies que tambien se balancea igual.



UAU!!!! ESO MISMO QUIERO YOOOOOOOOO!!!!! He estado soñando con la mecedora que tenía mi abuela un millón de veces desde que nació mi hijo!!!! Por qué no la guardaron??????

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#183838 Pues yo que estaba ya casi decidida a mirar por una mecedora....la que has puesto sole me parece demasiado sofisticada y el precio...sabe dios!!yo ya me voy a ir pa´camita porque no quiero ni pensar en la noche que se me viene encima,buf!!estoy agotada.Por cierto que asco los cereales!!!los dientes que le están saliendo a mi niño ya tendrán caries...

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#183889 A ver yo es que nunca he dado el mismo uso a la mecedora que al sofá:

- Mecedora: para dormirles cuando tienen sueño pero no "caen", ahí le daba primero la teta, cuando se destetó el bibe, meciéndonos los dos y cantando "su canción", esta era la forma de dormirle por la noche y luego en sus despertares, era una medida de "primera intervención" y muchas veces funcionaba. Claro que yo nunca supe dar pecho acostada y el bibe evidentemente no se puede dar así. Quizás para las que colechen y den pecho acostadas esto no sirva, pero los que necesiten además de pecho movimiento yo creo que es estupenda idea. Yo tengo una de mimbre tipo abuela, pero para mi es comodísima. La usaba también para dar el pecho de día mientras duró y de verdad era una maravilla, y luego para dar el bibe siendo ella mayorcita comodísima porque no tenías que sujetarla "a pulso" sino que apoyaba en brazo en la mecedora y su cabecita en mi brazo y así le daba el bibe, los pies colgaban por el otro lado. De hecho en esta misma postura le podría haber dado pecho y ya digo comodísima.

- Sofá: para las desveladas de verdad. Si le he puesto el chupe, le he dado una caricia, he visto que lo que tenía era hambre y por tanto le he levantado y le he dado su leche bailando y cantando en la mecedora, y a pesar de eso no se ha dormido (o peor, al ver que me sentaba se ha puesto histérica), entonces viene la "medida de urgencia" que es el sofá. Allí tengo mi mantita, me recostaba con ella encima y pasaba así las noches. Como a veces al principio no lo aceptaba tenía que hacer una secuencia de fases como he explicado en mi otros post, primero paseo, luego brazo del sofá, y luego por último sofá recostaditas las dos. De esta forma es muy muy dificil que se caiga porque como dice Sole no estás sentada sino recostada.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por jabois
#184045 Lo tendré en cuenta cani!!pero no os lo vais a creer!!! :shock: :shock: Pero....que le pasa a mi niño????
Lo acosté como siempre 21.30, me desperto sobre las 23.00 cuando me metí en la cama, yo ya casi llorando del cansancio y pensar en la noche que se me venía encima.....y volvió a despertar sabeis a que hora??
A LAS 8.30!!!!!!! :woow :woow :woow No entiendo nada,pero soy feliz!!!mi niño se ha dormido tooooooda la noche de un tirón!!!no ha parado ni para el bibe!!!de repente lo escucho hablar (en italiano :lol: )y me fijo que entra unos rayos de sol estupendos por las esquinas de las persianas!! y digo yo....PERO SI YA SALIÓ EL SOL!!! y al momento:ring-ring-ring-ring-ring-ring.....el despertador!!! y mi niño a la vez!!!dio mio desde el cielo me echas una mano de vez en cuando!!! :lol: :lol: :juas
Pero si quien me la echa es mi niño!!!!mi niño hermoso y bueno!!!que se levantó con todos sus ojitos hichados y cantando!!! :juas pero que contento y feliz estaba!!!Y YO TAMBIÉN!!! por qué no podrá ser así siempre???De verdad niñas estoy que no me lo creo.....por qué pudo haber pasado esto!!
QUE FELIZ SOY!!!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
por Meritxell
#184312 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!

Pues se habrán puesto de acuerdo, porque mi hijo también durmió del tirón hoy. De 22h a 6h. Y yo me levanté como nueva!! Ya no me acordaba de lo que era eso! :fl :fl :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#184585 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Creo que mejor yo ni os lo cuento.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Nang!!te necesito!!!necesito tu fuerza que siempre me alivia!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
por Meritxell
#184779 ¿Qué ha pasado?

Ánimo jabois!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#184908 que pasó?que me despertó a la una de la madrugada y estuve con él en el brazo hasta las 4.00,se quedó dormido despertó un ratillo sobre las 6 y luego a las 8....ya pasó el día me encuentro un poco mas animada,pero fué un día duro y solo de pensar en como vendrá esta noche...ya os contaré.besos y muchísimas gracias por estar siempre ahí!!que haría yo sin mis niñas!!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
por LOUA
#184933 pues a mi me diero un duen dia un buen consejo (una amiga, doctora en medicina oriental) nada de cereales por la noche, son muy pesados y tienen demasiada azucar, ahora le hago un pure parecido el de mediodia, pero algo mas suave por ejemplo verduritas en caldo de pollo o algo similar, siempre muy suave. no es que Adrian duerma mejor pero al menos no tiene tantos gases por la noche, antes se despertaba retorciendose en la cama y solo mejoraba con masajes, debe ser por algo. :?:
Avatar de Usuario
por jabois
#184983 gracias lourdes,la verdad es que alejandro tambien tiene muchísimos gases,siempre fué un niño que le costó un montón expulsarlos, aún hoy en día....me tarda en eructar muchísimo y es cierto que ayer estaba mas pesado, echaba muchos pedetes....
Esta noche fué bastante mejor,despertó a las tres para comer y en media horita lo tenia ya dormido aunque al ratillo volvió a despertar....lo dormí y hasta las ocho,BASTANTE BIEN...Creo que ya lo debo tapar por las noches,antes no lo hacía porque le molestaba mucho,pero ya empieza a refrescar y aunque él luego se destape,parece que me duerme mas cuando le echo la manta, a ver si va ser eso sole :lol: ;-)

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#184988 pues nada jabois, a probar, y si no ponle un pijamita más gordo. Yo como Selena se destapa mucho le pongo un pijama largo con calcetines y así sé que está calentita. :mrgreen:
Aunque ahora se sigue despertando igual :roll:

por Meritxell
#185101 Pues va a ser que tiene frío?
El mío hasta hace dos días dormía con pantaloncito corto y manga corta, y ante ayer se me ocurrió ponerle ya un pijama finito pero de manga larga y de pantalon largo también y fue la misma noche que me durmió del tirón. ¿Será que estaba pasando frío, el pobre? :roll: Aunque ayer no durmió demasiado bien, pero por lo menos sé que ahora frío no pasa.

Imagen
Imagen